Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trucos para el cabello que funcionan mientras duermes

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
10 trucos para el cabello que funcionan mientras duermes
Comparte éste artículo

Algunos te parecerán un poco extraños, pero estos trucos harán que tu cabello luzca perfecto por la mañana. Si siempre sales corriendo de casa, o no tienes tiempo […]

Algunos te parecerán un poco extraños, pero estos trucos harán que tu cabello luzca perfecto por la mañana. Si siempre sales corriendo de casa, o no tienes tiempo para aplicar tratamientos en tu cabello, esta es una forma súper sencilla de solucionar tus problemas mientras duermes literalmente. Toma nota y pon a prueba todos estos tips. 

1. Aplica bronceador para unas ondas playeras.
Si quieres que tu cabello luzca hermoso por la mañana y fácil de controlar, simplemente aplica bronceador en tu cabello. Primero que nada, quita el exceso de agua con la toalla, luego sólo divide en 4 y aplica bronceador antes de dormir. Tuerce tu cabello hasta que quede un poco seco y duerme para despertar con hermosas ondas por la mañana.

2. Para rizos más marcados y eliminar el frizz, trenza tu cabello.
Haz una trenza francesa antes de dormir, esto quiere decir que debes trenzar desde la parte superior de tu cabello. Por la mañana tu cabello lucirá ondulado pero mucho más controlado y menos esponjado.

trucos-cabello-mientras-duermes

3.  Para que no se arruine tu peinado durante la noche, agrega clips.
si ya te peinaste un día anterior, y no quieres que la almohada arruine tu cabello, simplemente tienes que enroscar tu cabello en la parte superior de tu cabeza, hacer un chongo y sujetarlos con pinzas. Por la mañana tu cabello lucirá impecable.

4. Dale más volumen a tu cabello con aceite de coco.
Aplica aceite de coco desde la raíz y haz un chongo. Este truco es perfecto si tienes el cabello delgado y muy lacio. La mañana siguiente simplemente enjuaga dos o tres veces al momento de bañarte, y tu cabello tendrá mucho más volumen al momento de secarlo.

10 trucos para el cabello que funcionan mientras duermes 4

5. Ondula sin usar plancha o calor.
Si tienes el cabello muy lacio, simplemente divide en dos, enrosca y sujeta en la parte superior. por la mañana tendrás indas hermosas y naturales.

6. Hidrata tu cabello a la perfección.
Si tienes el cabello reseco, da un acondicionamiento profundo. Báñate en la noche, aplica acondicionador, y enjuaga. Orea tu cabello y vuelve a aplicar acondicionador desde tu cuero cabelludo y cubre con una gorra de baño. Por la mañana enjuaga con agua tibia y tu cabello reseco se habrá transformado por completo.

7. Si no lavaste tu cabello, despierta con cabello limpio y sin grasita.
En vez de lavar tu cabello con shampoo en seco por la mañana, evita las preocupaciones y sal de la cama con el cabello completamente limpio. Sólo aplica shampoo en seco por la noche y por la mañana el shampoo habrá absorbido toda la grasita que suelta tu cuero cabelludo por la noche dejándolo fresco.

8. Alisa tu cabello por la noche.
Simplemente estira tu cabello hacia una dirección y sujeta con pasadores largos. Checa el paso a paso:

9.  Estimula el crecimiento antes de dormir.
Estimula tu cuero cabelludo aplicando un suave masaje con tus dedos. Hazlo antes de dormir y estimularás el crecimiento.

10. Hidrata y evita nudos por la mañana cepillando antes de dormir.
Si siempre despiertas con nudos en la cabeza, cepilla tu cabello antes de ir a la cama. Cuando pases el cepillo también estarás distribuyendo los aceites naturales permitiendo que todo tu cabello se hidrate y no amanezca grasoso.

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

10 trucos de belleza que funcionarán mientras duermes
10 trucos para el cabello que funcionan mientras duermes 9

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024