Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trucos de belleza que funcionarán mientras duermes

Por: Mujer de 10 08 de Agosto
10 trucos de belleza que funcionarán mientras duermes
Comparte éste artículo

Si no quieres perder tiempo durante el día con tratamientos de belleza, te cuento que puedes lograr varios y muy efectivos sin tener que desperdiciar un sólo minuto […]

Si no quieres perder tiempo durante el día con tratamientos de belleza, te cuento que puedes lograr varios y muy efectivos sin tener que desperdiciar un sólo minuto de tu tiempo. Checa estos trucos de belleza que funcionarán mientras duermes. 

Si eres una de las muchas mujeres que pasa todo el día ocupada en el trabajo, terminando pendientes o simplemente te gusta pasar tiempo con tus amigas y dedicas muy poco tiempo consintiendo a tu cuerpo, entonces ese articulo te encantará. Que seas una mujer ocupada, no quiere decir que tu cuerpo deba sufrir las consecuencias. Toma nota de estos tips.

1. Pies súper suaves. 

Que no tengas tiempo de hacerte pedicure no es razón para tener los pies ásperos. Puedes hacer que se sientan sumamente suaves de una forma muy sencilla: aplica vaselina en tus pies antes de dormir y cúbrelos con calcetines. Cuando te quites los calcetines por la mañana, quedarás sorprendida y tus pies te lo agradecerán.

Lee: 20 trucos de belleza que puedes hacer con vaselina. 

Foto: WikiHow

Foto: WikiHow

2. Y también tus manos. 

Si puedes tener prácticamente un pedicure casero, tus manos no tienen por qué ser la excepción. Si tienes cutículas muy resecas y te lastiman esos molestos pellejitos, lo que debes hacer es aplicar un poco de aceite de coco sobre tus uñas antes de dormir. Despertarás con manos sumamente hidratadas y hermosas.

3. Cambia tu postura constantemente. 

Te tengo una mala noticia: si eres de las personas que duerme boca abajo o de lado, estás causando que aparezcan bolsas debajo de tos ojos. Estas posiciones hacen que el fluido de tu rostro de concentre en esta área, y para evitarlo es mucho mejor dormir boca arriba y con un poco de inclinación para que el fluido se drene hacia todo tu rostro. Si no te gusta esta posición, entonces te recomiendo cambiarla constantemente.

4. Nutre a la perfección tu cabello. 

Para que tu cabello luzca radiante y súper hidratado, aplica un poco de acondicionador en todo tu pelo antes de dormir y deja que haga efecto durante la noche. Si lo deseas, puedes cubrir tu cabello con una gorra de baño. Cuando te levantes, simplemente enjuaga tu cabello en a regadera, se sentirá mucho más hidratado y suave.

trucos-de-belleza-mientras-duermes

5. Utiliza un humidificador para hidratar tu piel. 

Si sufres mucho de piel seca, un buen consejo es utilizar un humidificador en tu habitación. Esto permitirá que el aire de tu habitación se humedezca haciendo que tu piel se hidrate. Asegúrate de cambiar el agua diario para que no le salgan bacterias.

6. Cambia tus sábanas de algodón por unas de seda o satín. 

Las sabanas que usas, puede ser que estén no sólo dañando a tu cabello, sino también a tu piel.Investigaciones han descubierto que las almohadas de algodón crean presión en tu piel, causando arrugas, sin embargo las de satín no. Además, las texturas ásperas causan mucho más daño a tu cabello ya que pueden hacer que se quiebre o se enrede fácilmente. Ahora tendrás un buen pretexto para comprar esas sábanas elegantes que tanto has querido.

Foto: Google

Foto: Google

7. Péinate mientras duermes. 

Así como lo oyes, puedes darle un increíble estilo a tu cabello mientras tienes los ojos cerrados y sin ningún esfuerzo. Haz una trenza antes de dormir para despertar con un hermoso cabello ondulado, pero para conocer muchos más looks y estilos, da click aquí. 

8. Alarga tus pestañas. 

Sabemos que hay muchas formas naturales de hacer que tus pestañas se alarguen, pero sin duda esta es de mis favoritas. Aplica un poco de aceite de ricino en tus pestañas con ayuda de un cepillo de rímel perfectamente limpio. Por la mañana enjuaga con agua caliente. Puede ser que no veas resultados inmediatos, pero después del primer mes notarás la gran diferencia.

Foto: Google

Foto: Google

9. Suaviza tus labios. 

El aceite de coco tiene muchísimos usos,  y como te lo mencionaba anteriormente, muchos de esos usos son trucos prácticamente mágicos de belleza. Al igual que en tus manos, aplica un poco en tus labios antes de dormir para que luzcan y se sientan sumamente hidratados por la mañana.

10. Blanquea tus dientes. 

¡Sí, es posible! Si utilizas productor para blanquear tus dientes, simplemente aplícalos por la noche, pero una manera natural y eficiente de hacerlo es con ayuda de bicarbonato de sodio. Frota un poco de bicarbonato sobre tus dientes antes de dormir y enjuaga después de 5 minutos. Si haces esto de día, normalmente tienes que esperar varias horas para poder comer algún alimento, pero si lo haces por la noche no tendrás que sufrir por ese tema.

¿Te funcionaron estos tips?

Lee también:
20 tips de belleza que puedes hacer con vaselina. 
10 productos de belleza que puedes hacer tu misma. 
10 trucos de belleza que puedes hacer con una cuchara.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024