Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ejercicios ideales para reducir grasa de las caderas

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Ejercicios ideales para reducir grasa de las caderas
Comparte éste artículo

Las caderas es uno de eso lugares en los que tendemos a almacenar grasa las mujeres. Aunque no a todas les pase, sí es un problema para […]

Las caderas es uno de eso lugares en los que tendemos a almacenar grasa las mujeres. Aunque no a todas les pase, sí es un problema para la mayoría de nosotras. Por eso reunimos estos ejercicios clave para que empieces a perder grasa de las caderas y te veas como siempre quisiste. 

  1. Desplantes laterales

Foto: Stylevast

Extiende tu pierna sin doblarla hacia un lado y baja. Procura que la pierna contraída forme un ángulo de 90 grados con el piso. Haz 4 series de 10 repeticiones por lado.

2. Sentarse en la pared

«Sentarse» en la pared puede ser un excelente ejercicio para fortalecer los músculos de las piernas. Baja hasta formar un cuadrado y mantén la posición durante un minuto.

3. Jumping jacks

Salta extendiendo tus brazos y piernas hacia tus lados. Al caer haz una pequeña sentadilla y repite. Haz 4 series de 12 repeticiones.

4. Elevación de pelvis con pierna recta

Foto: Sportlife

Este ejercicio consiste en hacer lo  mismo que en una elevación de pelvis tradicional, pero manteniendo una pierna estirada. Puedes cambiar de lado después de 10 repeticiones. Haz 4 series por lado.

5. Remos con pierna elevada

Ejercicios ideales para reducir grasa de las caderas 3

Inclina el torso hacia adelante hasta formar un ángulo de 90 grados. Al mismo tiempo eleva una pierna y manténla recta. Ahora, con dos pesas estira los brazos y contráelos hacia tu pecho.

6. Elevación de pierna lateral 

Recárgate en el costado de tu cuerpo y eleva tu pierna formando un ángulo de 45 grados. Esto te ayudará a perder esa grasa de las caderas mucho más rápido. Haz 4 series de 12 repeticiones.

También te puede interesar:

Ejercicios por zona para unos glúteos de impacto

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024