Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo te irá con el dinero el próximo año según tu signo

Por: Mujer de 10 03 de Enero
Cómo te irá con el dinero el próximo año según tu signo
Comparte éste artículo

Nuestro experto en astros Felipe Ángeles nos deja las predicciones para saber cómo te irá en en el ámbito del dinero el 2018 según tu signo. Checa […]

Nuestro experto en astros Felipe Ángeles nos deja las predicciones para saber cómo te irá en en el ámbito del dinero el 2018 según tu signo. Checa a continuación si por fin podrás ahorrar para ese viaje que tanto deseas. Ponte las pilas y cumple tus predicciones. 

1. Aries
Aunque al principio del año se presente una crisis que dura Enero y Febrero, en la cual debes aprovechar para analizar a profundidad en donde están las fugas, gastos no necesarios y la mala estrategia financiera que de repente puede hacerte gastar de más. A mediados del mes de Marzo todo cambia a tu favor, comenzando una etapa de construcción económica envidiable, solo que para poder disfrutarla deberás ponerte en primer lugar, pensar solo en ti y en base a eso construir tu propio imperio y ya después de que todo este consolidado, podrás compartirlo con los demás, pero si optas por dedicarte a los que amas o quieres antes que a ti mismo o misma olvídate de obtener grandes resultados. Ahorrar o invertir es la clave del triunfo en este año. No es un año para vivir con muchas deudas, trabaja en ello.

aries-dinero-2017

2. Tauro
Este es un año importante para la gente del signo, ya que será de los mejores en el plano de las finanzas, el dinero llegara de manera simple siempre y cuando se tenga un plan adecuado en la economía, ya que no se trata de ganar mas y gastar el doble, vives una etapa de recompensas por parte del cosmos las cuales podrán ayudarte a obtener ese bien inmueble que deseas, el cambio del automóvil y todo aquello que sea en beneficio, mejora y creación de tu patrimonio, esta es la mejor oportunidad que tienes para poder crear la estabilidad económica y laboral necesaria para el futuro. Si trabajas por tu cuenta, afortunadamente no pararas en cuanto a trabajo se refiere y posiblemente analizaras el contratar a alguien para ayudarte. Si trabajas en alguna empresa tu entorno mejora desde las relaciones que tengas hasta la opción de obtener un puesto mejor e importante.

tauro-dinero-2017

3. Géminis
Aunque no llegue la bonanza que pensabas el dinero será suficiente, pero debes administrarte bien, ya que los primeros 3 meses del año vivirás algún desajuste que te obligara a cambiar la estrategia financiera para retomar el control del barco. No es que la vayas a pasar mal, solo el universo te quiere preparar para que después del mes de Mayo que lleguen las verdaderas oportunidades estés lista o listo para tomarlas. Se recomienda no hacer prestamos económicos a nadie, hacer una lista de prioridades y si compartes las finanzas de la casa es importante llegar a buenos acuerdos y sobre todo cumplirlos. No es un año para gastar solo porque si, los primeros meses del año evita a toda costa comprometerte con compras a muchos meses o que sean grandes. Prestamos, créditos y todo tramite bancario para que sea positivo para ti debe realizar a a partir del mes de Abril.

geminis-dinero-2017

4. Cáncer
Si durante el 2016 iniciaste algún negocio, inversión o plan de crecimiento durante este 2018 las expectativas de crecimiento son positivas. Al menos los 2 primeros meses del año no es recomendable intentarlo, ya que los aspectos que vive tu signo son complicados en ese par de meses para buscar una opción mejor de crecimiento, pero en Abril las puertas de las opciones se abren a tu favor. Es un año para trabajar, ya que no habrá soluciones mágicas como ganarte la lotería o algo por el estilo, tampoco nadie resolverá tu vida financiera, por lo que la lección del cosmos en todo lo relacionado a dinero es que veas por ti y para ti, esa es la única manera en que equilibras y liquidas deudas pendientes.

cancer-dinero-2017

5. Leo
Este año 2018 tu visión de la economía debe modificarse, ya que tienes la capacidad de generar todo lo que deseas y vivir una situación mejor día a día, pero en ocasiones esperas que alguien mas venga a solucionar tus problemas y eso no te esta ayudando a crecer. El reto de este año es crear el entorno económico de crecimiento, cambiar la estrategia y sobre todo de manera objetiva analizar una nueva estrategia financiera en la que siempre tengas un cantidad que tu decidas en tu cuenta de banco. Las sociedades y negocios con otras personas están bien aspectados, por lo que no dudes en llevarlo a cabo. Es un buen año para crecer financieramente, así que se recomienda evitar gastos no necesarios. Habrá la oportunidad de realizar un par de viajes, no los rechaces.

leo-dinero-2017

6.  Virgo
Pon atención ya que los primeros cinco meses del año son para construir, crear, modificar, terminar e iniciar todo aquello que te ayude a cerrar el año con una gran estabilidad económica, ya que Venus el planeta del amor y dinero te apoyara a partir del mes seis. No bajes la guardia, ánimos y ganas para que durante el ciclo constructivo no te distraigas y abandones los proyectos o planes de crecimiento, ya que en tu trabajo necesitas demostrar que eres la persona adecuada para esa nueva oportunidad que se dará, la recomendación es que te actualices en lo que desarrollas profesionalmente para que estés al día. Ahorra y crea un entorno en el que te sientas segura o seguro, ya que aunque fluirá el dinero debes aprovechar el que es un buen ciclo para pensar en el futuro.

virgo-dinero-2017

7. Libra
En lo que respecta a las finanzas, 2018 es el año para que busques actividades extras que te lleven a generar un poco más de ganancias y la verdad es que cuentas con los influjos adecuados para que puedas destacar en el plano de los negocios y vida profesional. Claro que las respuestas no van a llegar del cielo y mucho mas las opciones que provocaran que tu economía crezca. También tendrás la oportunidad de liquidar deudas añejas para que de esa manera al final del año tengas al menos un 25 por ciento más de dinero ahorrado. Si te dedicas a las ventas o trabajas por tu cuenta, no te quedes esperando a los clientes de siempre, ya que Mercurio el planeta de la comunicación y trato con los demás te ilumina de una gran manera, por lo cual tu cartera de clientes crecerá. Es un buen año, aprovéchalo.

libra-dinero-2017

8. Escorpión
Un año positivo en el tema económico aunque después de pasar algunas pruebas que el cosmos te pondrá, por ejemplo si lo que realizas para generar ingresos esta fallando el universo provocara que falle más de la cuenta para que cambies de estrategia, lugar o giro en lo que haces. No todo puede ser como siempre los tiempos cambian y ahora le toca a tu signo aprender a administrarse, ahorrar, pensar en el futuro y visualizar el tipo de vida que desea vivir en unos años. Este ciclo es para crear un fondo de ahorro, negocios, inversiones o lo que consideres prudente para que el futuro económico este asegurado. Es un año en el que tendrás que recortar algunos gastos para poder llevar el mismo tren de vida que hasta el momento.

escorpion

9. Sagitario
Se recomienda realizar un cambio de imagen, ya que este año impactarás para conseguir lo que deseas. El dinero o los negocios se presentaran de manera fácil, pero procura no delegar tus responsabilidades, ya que es en ese proceso en el que las cosas pueden no salir como las tienes pensadas. Es un buen año para planear el crecimiento económico pero paso a paso, no corras, ya que si presionas la situación es un hecho que todo puede detenerse. Si te dedicas a las ventas o trabajas por tu cuenta se recomienda no desesperarte, ya que lo dos primeros meses del año todo marchara mas lento que de costumbre y tu ingreso económico no fluirá como lo deseas. Es un buen momento para lograr avances importantes en el tema de ventas o nuevos contratos que te brinden ganancias. Ahorra y adminístrate.

sagitario-dinero-2017

10. Capricornio
Los éxitos profesionales que hasta el momento tengas serán la base para lograr una gran reputación y reconocimiento en lo que haces, este año es para pensar a futuro y crear una carrera ascendente en lo que hagas de trabajo, no habrá pretextos para no lograr las metas propuestas o llegar a la posición que deseas, pero como todo depende de ti y hasta donde desees llegar, ya que si flaqueas o lo dejas en la desidia perderás esta gran oportunidad de crecimiento. Si trabajas por tu cuenta, tienes un negocio o te dedicas a las ventas, este es un buen periodo, ya que poco a poco y por recomendación de otras personas con las que has trabajado obtendrás nuevos contratos y clientes, por lo que es el año en el que puedes consolidarte más allá de lo que te imaginas. Esfuérzate podrás lograr mucho.

capricornio-diner0-2017

11. Acuario
Este año entiendes realmente lo que es el valor del dinero, que la recompensa que mereces por lo que consideras que vales, por lo que los primeros tres meses del año es importante trabajar en los valores internos, aumentar la confianza, valor, estima, amor y todo aquello que debes de admirar en ti para que en automático brindes la imagen de triunfo que deseas proyectar. Desde abril hasta finales de año será la mejor temporada que tendrás para crecer económicamente, ya sea si laboras en una empresa o deseas iniciar tu negocio, este es tu año. Si trabajas por tu cuenta, tienes un negocio o te dedicas a las ventas, no te detengas, ya que los primeros tres meses del año son ideales para que consigas nuevos clientes, ya que serán leales y contaras con ellos a lo largo del año, es tu gran oportunidad.

acuario-dinero-2017

12. Piscis
Ahorrar, administrarte y reestructurar tus gastos son las herramientas que serán tus aliadas en todo 2018, ya que este año costara un poco más de trabajo que los anteriores, pero no significa que te vaya a ir mal, solo que es el momento de quitar algunos gastos hormiga, cambiar los planes de televisión de paga, o algo que pagas mensualmente y no utilizas o situaciones similares, el universo desea que te hagas consiente en pagos y gastos de situaciones o contratos que no utilizas al 100%. No llegaran soluciones de la nada, ni tampoco vendrá la lotería ni la herencia del tío lejano, es momento de crecer y madurar en el plano económico para llegar hasta donde deseas. Se recomienda iniciar actividades alternas para generar más recursos.

piscis-dinero-2017

 

Lee también:

Cómo te irá en el amor el próximo año según tu signo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024