Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mascarillas de plátano para el cabello

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Mascarillas de plátano para el cabello
Comparte éste artículo

El plátano es una fruta rica en vitamina B6 y potasio, para las amantes  de esta fruta no se imaginan lo que podrá hacer en su cabello […]

El plátano es una fruta rica en vitamina B6 y potasio, para las amantes  de esta fruta no se imaginan lo que podrá hacer en su cabello al usarlo como mascarilla.

Si has probado de todo para tu cabello y nada te ayuda, no te compliques y prueba estas mascarillas que te ayudarán a tener el cabello en perfectas condiciones, sin importar que lo hayas sometido a diferentes procesos químicos, gracias a que contiene vitamina C, ácido fólico y magnesio, nutrientes que te ayudarán a tenerlo sedoso y nutrido.

Gracias a todos los nutrientes naturales y vitaminas aporta grandes beneficios a tu cabello, protegiendo la elasticidad natural del cabello para evitar las puntas abiertas o rotas, el plátano te brindará brillo, te ayudará al crecimiento, y a prevenir la caspa, estas son algunas mascarillas que ayudarán a tu cabello.

Cabello suave y sin frizz:

Ingredientes:

  • 1 plátano maduro
  • Medio aguacate
  • Leche de coco

Has una mezcla de todos estos ingredientes y aplica sobre el cabello húmedo deja actuar de 15 a 20 minutos y lava como normalmente lo haces.

 Cabello con brillo y sedoso

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 1/4 de taza de aceite de oliva
  • 1 clara de huevo

Licua los ingredientes hasta que quede un puré, aplica el puré durante 15 minutos antes de bañarte, enjuaga, lava y acondiciona.

Evita la caída del cabello:

Ingredientes:

  • 1 plátano maduro
  • Yogur natural

Esta mascarilla es muy buena para la pérdida del cabello, debes mezclar los ingredientes y aplicar sobre el cuero cabelludo, después de lavarlo dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con agua fría, evita usar acondicionador o aplicado solamente en las puntas.

Cabello seco y dañado:

Otra mascarilla capilar muy efectiva para el cabello seco y dañado es:

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • Aceite de almendras
  • Miel

Agrega unas gotas de aceite de almendras, una cucharada de miel y el plátano maduro, revuelve hasta que quede un puré, antes de aplicarlo debes humedecer el cabello, deja actuar durante 15 minutos y lava como normalmente lo haces, repite la mascarilla capilar al menos dos veces a la semana y en menos de un mes notarás los resultados.

Con información de: Guidewhat

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 3 recetas de mascarillas con plátano para una piel radiante

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024