Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las parejas felices tienden a subir de peso

Por: Mujer de 10 15 de Noviembre
Las parejas felices tienden a subir de peso
Comparte éste artículo

¿Te ha pasado qué cuando no tienes novio, ni nada estable estas hecha un cuero y ahorita que estas felizmente con tu novio te vez un poquito […]

¿Te ha pasado qué cuando no tienes novio, ni nada estable estas hecha un cuero y ahorita que estas felizmente con tu novio te vez un poquito pasadita de tu peso? no te alarmes eso le pasa a todas las parejas.

Un estudio realizado en la Universidad australiana de Queensland reveló que algunas parejas aumentaron hasta 10 kilos después de haber asumido una relación estable.

«El estudio demostró que cuando se come acompañado, se ingieren en promedio 35% más de alimentos de lo normal. Además, la alimentación está ligada a los sentidos y a los vínculos, que son dos aspectos que se estimulan cuando se está en pareja»,  dato que revelo La capital del mar de plana, un diario argentino.

Según los expertos el problema es «ser feliz, al sentirte feliz, enamorado, conforme con tu relación, el apetito aumenta».

Para ser exactos  subir de peso es por diversos factores, al principio en una relación lo más común en las parejas es comenzar a frecuentar restaurantes y bares, meses después ya que hay confianza, las cenas en casa o pasar fines de semana comiendo golosinas o helado mirando películas; son actividades muy recurridas por las parejas las cuales las hace sumamente felices.

Otro punto, la confianza que tienes hacia tu pareja, el sentirte satisfecha y feliz hace que tu te sientas querida y no por el físico o la estética, es ahí cuando dejas de preocuparte por como te vez, no lo llames descuido, simplemente te sientes tranquila y a la hora de comer, ya no cuidas tu alimentación.

No siempre al ser feliz engordas, hasta en las peleas y discusiones tiendes a comer de más y que decir en el embarazo, en donde los especialistas recomiendan cuidar tu alimentación.

La convivencia con tu pareja también te engorda, a tal punto de olvidarte de las calorías que debes consumir por día y peor aún olvidar por completo que no son las mismas calorías requeridas a la de los hombres.

Cambia por completo tu hábito alimenticio, comiendo cosas que incluso cuando eras soltera no te gustaban.

Las mujeres que conviven con sus parejas también desarrollan una distorsión del tamaño de las porciones que ingieren, y muchas de ellas admitieron comer la misma cantidad que su pareja, o incluso porciones más grandes.

Es por eso que las parejas enamoradas tienden a comer de más, y a subir de peso.

Con información de: La capital 

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también:  ¿Sabías que las parejas con gustos en música similares tienen más química?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024