Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 mentiras del matrimonio que debes dejar de creer antes de casarte

Por: Mujer de 10 10 de Octubre
10 mentiras del matrimonio que debes dejar de creer antes de casarte
Comparte éste artículo

Todos hablan del matrimonio, pero realmente ¿qué es lo que pasa cuando te casas? Al menos debes de dejar de creer en estas 10 mentiras: No importa […]

Todos hablan del matrimonio, pero realmente ¿qué es lo que pasa cuando te casas? Al menos debes de dejar de creer en estas 10 mentiras:

  1. No importa si no baja la tapa del baño

Muchos dicen que las «mañas» de cada quien son un punto crucial en el matrimonio, pero la verdad es que finalmente no importa tanto si deja la pasta abierta. Cuando no eres tan especial ni tienes costumbres tan marcadas, no tendrás problemas.

2. ¿Sexo diario? No lo creo

Si crees que cada noche se volverá ardiente, pues temo decirte que esto es otro mentira. Habrá días en que llegues destruida del trabajo y sólo quieras arrojarte a dormir lo más pronto posible.

3. No volverás a sentirte solo 

Tampoco creas que el matrimonio es la solución par tu vida. Casarte no implicará que nunca más vuelvas a sentirte sola o triste.

4. Ya no podrán divertirse

El matrimonio no es aburrido. Prácticamente podrán seguir saliendo de fiesta, armando planes o viajes y la diversión será la misma.

pareja

Foto: Favim

5. La mujer se encarga de la casa y el hombre del dinero

Ya lo debes de saber, las cosas no son como antes y los papeles no tiene porqué estar estipulados. Pueden ponerse de acuerdo en qué tareas hará cada uno y verán que la organización será mejor y más sana.

6. Debes de tener estabilidad económica para casarte

Siempre pensamos que antes de casarte necesitas estar perfectamente estable para que al día siguiente sólo digas estoy listo. Y pues no… pueden hacerlo a pesar de no ser completamente exitosos pues a la larga podrán crecer juntos, cambiar de trabajo y adaptarse uno a otro.  Lo importante es siempre actuar y no dejar que al final, peleen por problemas económicos.

7. Es mejor vivir con tu pareja antes de casarse

Seguramente ya han viajado y se han hospedado juntos o se han quedado en la casa del otro. Realmente vivir juntos para ver si su matrimonio va a funcionar no hará la diferencia. Será exactamente lo mismo pero sin papeles y si no son compatibles, no lo descubrirás viviendo con él.

8. Los niños arreglan tu matrimonio 

Tener un hijo no los hará más unidos ni evitará que se la pasen peleando. Tengan un  hijo porque es lo que desean no por pensar en ustedes y en lo que podría ser.

9. Te casas sólo con tu alma gemela 

No existe una persona completamente perfecta, son mentiras. Y la persona con la que te cases no será «tu alma gemela», no serán idénticos ni se hablarán telepáticamente. No, más bien será con quien te sientas plena y feliz y con quien luche contigo para superar cualquier obstáculo.

10. Hay fecha exacta para tener hijos 

No debes tener hijos un año después de casarte. Los hijos llegarán cuando ustedes lo planeen y estará bien. No importa si su boda fue ayer o si pasaron varios años sin planearlo.

¿Qué otras mentiras te han dicho?

También te puede interesar:

¿Qué dice la postura en la que duermes con tu pareja de su relación?

¿Tu pareja está perdiendo el interés?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024