Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 trucos realmente fáciles para maquillarte

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
8 trucos realmente fáciles para maquillarte
Comparte éste artículo

No tienes que ser una profesional para lucir un maquillaje espectacular, con unos cuantos trucos muy fáciles de aplicar aprende a maquillarte para lucir realmente perfecta. 1.Sombras […]

No tienes que ser una profesional para lucir un maquillaje espectacular, con unos cuantos trucos muy fáciles de aplicar aprende a maquillarte para lucir realmente perfecta.

1.Sombras y difuminados

Para que tus ojos resalten cuando trates de hacer un ojo difuminado limpio, intenta trazar una línea delgada usando un lápiz de sombra, utilizando el lápiz será más fácil de pintar y difuminar, no necesitas brochas lo puedes hacer con tu dedo. Además para que tu sobra resalte o se vea más fuerte el color, ponte antes de la sobra un delineador blanco así resaltará más.

2.Labios con mayor volumen

Si te gusta que tus labios luzcan más grandes o con mayor volumen utiliza un lápiz delineador para labios más oscuro que tu labial. Pinta con el lápiz el contorno de tus labios, trata de hacerlo unos milímetros afuera del contorno, pasa tu labial tratando de mezclar los dos tonos y tus labios se verán con más volumen.

3.Cejas perfectas

Este es un pequeño truco para lucir la ceja perfecta, utiliza un lápiz para medir el inicio, medio y fin de la ceja, como lo muestra la imagen. Trata de delinear y después rellena, al final corrige con un poco de corrector para darle un toque perfecto.

4.Pestañas sin grumos

Cuando pintes tus pestañas evita que queden grumos, estos no se ven nada padres en un buen maquillaje. Aplica una capa de máscara de pestañas y después pasa el peine de pestañas, asegúrate de limpiar el peine cada que lo utilices, has esto de dos a tres veces para darle naturalidad a tus ojos.

5. Delineado

Para lucir un delineado profesional, has uso de una cuchara, coloca la parte plana de donde termina tu ojo hacia la ceja, dale forma curva utilizando lo hondo de la cuchara, traza primero el contorno con el delineador y después con el pincel rellena.

1001consejos

1001consejos

6. Sin manchas

Olvídate de las manchas de la máscara para pestañas cuando lo aplicas, utiliza la parte honda, colocando en el párpado, te darás cuenta que los residuos de la máscara quedarán en la cuchara y no en tu párpado.

7. Dile adiós a las ojeras

Si eres de las que tienden a desvelarse por ir de fiesta y de las que no paran en ningún momento, cuidado con las espantosas ojeras. Aplica manera correcta el corrector, traza un triángulo invertido largo, que llegue a la mitad de tu mejilla y difumina, esto hará que se oculten tus ojeras.

8. Alarga tu rostro

Vas a necesitar un correcto más oscuro que el tono de tu piel o un bronceador y un corrector más claro. Aplica el bronceador en el contorno de tu cara, marcando suavemente por zonas, difumina y enseguida aplica el corrector en zonas que hay que resaltar como lo muestra la imagen.

Con información de: Buzzfeed

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 

Cómo hacer que tu maquillaje dure más

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024