Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo hacer que tu maquillaje dure más

Por: Mujer de 10 10 de Mayo
Cómo hacer que tu maquillaje dure más
Comparte éste artículo

En estos días que el clima está loco, nuestro maquillaje también lo está. Con todos los cambios durante el día no sabemos si nuestro maquillaje estará arruinado […]

En estos días que el clima está loco, nuestro maquillaje también lo está. Con todos los cambios durante el día no sabemos si nuestro maquillaje estará arruinado antes de que el día termine. Es por esto que te mostraremos cómo hacer que tu maquillaje dure más.

Cuando vemos que otras mujeres están cometiendo errores en su maquillaje quisiéramos preguntarles si de verdad no se dan cuenta, pero el gran problema es cuando nos pasa a nosotras, ahí es cuando nos preocupamos porque se nos verá como no queríamos, pero no te preocupes. Te diremos cómo hacer que tu maquillaje dure más para que no cometas esos errores

 

  1. Antes de aplicar tu base de maquillaje o alguna crema que uses antes de hacer todo el ritual, con un algodón aplica agua mineral en todo tu rostro, como si estuvieras desmaquillándote. Sentirás fresco y harás que tu maquillaje dure más.
como-hacer-que-tu-maquillaje-dure-más

Fuente: Google

2. Antes de aplicar la base de maquillaje aplica el corrector, con esto sellarás tu corrector y olvídate de las ojeras, e incluso de que el corrector no sea del mismo tono de tu piel.

como-hacer-que-tu-maquillaje-dure-más-tiempo

Fuente: Google

3.  Siempre es mejor utilizar esponjas para aplicar el maquillaje, incluso brochas. Evita usar tus dedos, una parte del maquillaje se quedará en tus dedos, por lo tanto, tendrás que usar más maquillaje.

4. Antes de aplicar tu delineador aplica una sombra neutra sobre tu párpado, así el delineador fijará mejor.

como-hacer-que-tu-maquillaje-dure-mas

Fuente: Google

5. Antes de aplicar tu labial, aplica corrector en tus labios. Recuerda hacerlo con una esponja o brocha, con esto evitarás que tus labios se vean cuarteados y que dure menos tiempo.

De preferencia usa labiales mate, son más duraderos.

¿Cómo haces que tu maquillaje dure más?

Lee también:

10 formas en las que tu maquillaje puede estarte haciendo daño

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024