Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

4 usos del hielo en tu piel que te sorprenderán

Por: Mujer de 10 12 de Septiembre
4 usos del hielo en tu piel que te sorprenderán
Comparte éste artículo

Muchos productos de belleza pueden ser reemplazados por un simple cubo de hielo. Antes de comprar algún producto de belleza revisa si hay forma de que puedas […]

Muchos productos de belleza pueden ser reemplazados por un simple cubo de hielo. Antes de comprar algún producto de belleza revisa si hay forma de que puedas hacerlo pero natural, mientras te diremos 4 usos del hielo en tu piel que te sorprenderán.

A continuación te presentamos algunas propiedades del hielo, elemento que todos tenemos en nuestras casas y que se convertirá en tu nuevo mejor amigo. Poner hielo sobre tu cara no solo previene las arrugas sino que también mejora la circulación e hidrata tu piel.

1. Exfoliante

Haz un exfoliante congelado. Muele frutas y verduras como pepino, frutillas o mango con un poco de agua en la juguera y pon la mezcla en los moldes de hielo. Una vez congelados, frota el hielo sobre tu cara suavemente.

2. Excelente primer

Antes de ponerte base, desliza un hielo por toda tu cara, centrándote en las áreas donde tus poros estén más abiertos. El hielo contrae los poros,  minimiza su apariencia al aplicar maquillaje, previene que entren agentes externos y suaviza la piel.

4-usos-del-hielo-en-tu-piel-que-te-sorprenderán

Foto: BuenaVida

3. Reduce espinillas y acné

Pon un hielo en una bolsa plástica y luego sobre esa desagradable espinilla por 10 minutos, verás como la inflamación, el dolor y el color rojo disminuyen considerablemente.

4. Ojos hinchados

Nada mejor que este viejo truco para deshinchar los ojos en la mañana. Mientras se calienta tu café, envuelve un hielo en una toalla o y ponlo sobre tus ojos por 5 minutos. Para un efecto más poderoso, haz hielos de té negro.

Ya tienes todo para lucir una cara per-fec-ta. No te quitan mucho tiempo y un hielo es muy fácil de conseguir.

¿Cómo sentiste tu piel?

Lee también:

10 usos sorprendentes que les puedes dar a tus moldes para hielos

Receta fácil: Hielos con fruta

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024