Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las 5 series de streaming más cool del momento

Por: Mujer de 10 01 de Agosto
Las 5 series de streaming más cool del momento
Comparte éste artículo

¿No sabes qué ver este fin de semana? Toma nota de las 5 series de streaming más cool del momento. Hay de todo para todos los gustos. Y […]

¿No sabes qué ver este fin de semana? Toma nota de las 5 series de streaming más cool del momento. Hay de todo para todos los gustos. Y todas están ¡alucinantes!

Estas son, a mi gusto, las series de streaming más cool del momento. Muchas de ellas te volarán la cabeza, otras te mantendrán en tu sillón por horas sin moverte y algunas más te harán pasar un ratito agradable. Lo más padre es que marcan el regreso de grandes actores de los 80 y 90 que ya extrañábamos. Créeme, ¡no te las puedes perder! Palabra de amiga.

Stranger Things

Se acaba de estrenar el 15 de julio en Netflix y ya es la sensación de la que todo el mundo habla. Tiene 8 episodios nada más, de alrededor de 45 minutos cada uno y créeme cuando te digo que te la vas a echar en dos días. Es de las series más adictivas que he visto en mi vida. Está ambientada en 1983, marca el regreso -muy acertado- de Winona Ryder, tiene claras remembranzas a Steven Spielberg, Stephen King, Los Goonies, Cuenta conmigo, Poltergeist, la banda sonora ochentera es excelsa y entra con una musiquita macabra con sintetizadores muy a lo John Carpenter que te mete en mood cañón. La ambientación, wow. Y la historia es maravillosa: involucra a una niña con poderes, un laboratorio gubernamental secreto, la desaparición de un niño y a sus amiguitos buscándolo. No te quiero contar más, no te la voy a arruinar. Solo puedo decirte una cosa: ¡vela, vela, VELA! Es una de las series más emocionantes de los últimos tiempos.

Mr. Robot

Una serie diferente a las demás, extraña, muy muy buena, que ha obtenido excelentes críticas y varios premios y nominaciones. No es para todo el mundo, pero si te gustan las historias enredadas, los thrillers psicológicos y los protagonistas antisociales con problemas mentales, tipo El club de la pelea, te va a encantar Mr. RobotLa historia gira alrededor de Elliot Alderson (Rami Malek), un hacker que de día trabaja en una compañía de seguridad cibernética y de noche se dedica a hackear personas y corporaciones. Un día conoce a Mr. Robot (Christian Slater, ¡ya lo extrañaba!), quien lo invita a unirse a fsociety, un grupo de hackers activistas que pretenden acabar con los registros de E Corp, un conglomerado poderoso que domina el 80% del mundo. Y bueno, no te contaré más.

Actualmente el canal USA Network está transmitiendo la segunda temporada, la primera y los primeros capítulos de ésta, puedes verlos en el sitio web. En verdad que no quiero arruinarla con spoilers, solo puedo decir que la primera temporada es bastante buena, y la segunda se convierte en una verdadera locura -literal-. ¡Me tiene totalmente enganchada!

Vis a Vis 

Esta serie española ya te la había recomendado, y lo vuelvo a hacer porque en verdad está ¡buenísima! Me la eché en menos de un mes, aunque la mala noticia es que Antena 3 ya canceló la tercera temporada -todos los fans estamos verdaderamente furiosos y con los dedos cruzados de que alguien compre el proyecto y lo retome-. Vis a Vis cuenta la historia de Macarena Ferreriro (Maggie Civantos), una joven que tras ser timada por su pareja, acaba en Cruz del Sur, una prisión de alta seguridad. Es una trama similar a Orange is The New Black, pero mucho mucho más cruda, intensa y violenta. Es un thriller que te mantendrá al borde del asiento y que te hará desear nunca acabar en la cárcel. Lo cierto es que tras verla, OISTNB ya me pareció una comedia. Mira la nota Orange is the New Black vs Vis a Vis: con cuál te quedas para que me entiendas… Las actuaciones son memorables y los personajes te vuelan la cabeza. No te la pierdas, se convertirá en una de tus favoritas. Puedes ver la primera temporada en Netflix y la segunda en Atresplayer. Y échale un buen ojo a Fabio, un guardia de seguridad que está… ¡uff!

Wayward Pines

Acaba de finalizar la segunda temporada en FOX, justo el 27 de julio. Es también un thriller psicológico muy extraño, similar a Stranger Things, producido por M. Night Shamalayan y basado en la trilogía de novelas Pines de Blake Crouch. La historia -la primera temporada- narra el momento en que el agente del Servicio Secreto Ethan Burke (Matt Dillon, ¡otro regreso memorable!), busca a dos compañeros desaparecidos. Mientras realiza la búsqueda, sufre un accidente automovilístico y camina hasta el pueblo más cercano Wayward Pines, donde es llevado al hospital. Una vez dado de alta del hospital, intenta salir del pueblo, pero se encuentra rodeado por una cerca electrificada. Intenta comunicarse con su familia, superiores o alguien conocido, sin lograrlo. La trama se desarrolla mientras, Burke intenta escapar, descubriendo la verdad siniestra de ese pueblo.

Yo apenas llevo un capítulo, pero ya me enganchó y por lo que me han contado mis amigos, ¡cada vez se pone más buena, así que hoy llego a verla, jeje! Tienes que buscarla en algún servicio de streaming.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Ok, no es nueva ni está de moda, pero realmente quiero recomendarla porque es la serie perfecta para relajarte, descomprimirte de un día de estrés y simplemente disfrutarla mientras cenas. Es una serie original de Netflix, puedes ver las dos temporadas. Los capítulos son cortos, de media hora aproximadamente, ¡y están simpatiquísimos! Es una serie muy rosa, muy boba, inocente que te arrancará carcajadas. Cuenta la historia de Kimmy Schmidt, una chica que es secuestrada por un reverendo y encerrada en un bunker por 15 años. La trama inicia cuando es rescatada y llega a Nueva York. Es producida por Tina Fey -la amo-, y los personajes/actores son de lo mejor: Kimmy (Ellie Kemper), Titus Andromedon (Tituss Burgess, lo adoro), Lilian (Carol Kane, lo máximo) y Jacqueline White (la maravillosa Jane Krakowski). Una serie ligerita para descansar de tanto thriller y drama y simplemente sonreír.

Dale una oportunidad hoy mismo a las cinco series de streaming más cool del momento. Mi recomendación: ve un par de capítulos de Kimmy, échate el maratón de Stranger Things el fin de semana, y sigue con cualquiera de las otras tres. La verdad es que están tan buenas, que te van a durar muy poquito 🙂

Otra nota que te interesa:

10 documentales extraordinarios en Netflix que no te puedes perder

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024