Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Crystal Ash, la nueva tendencia para un rubio perfecto

Por: Mujer de 10 20 de Marzo
Crystal Ash, la nueva tendencia para un rubio perfecto
Comparte éste artículo

Como siempre, en Mujer de 10 queremos que te enteres de las mejores tendencias para que luzcas perfecta de pies a cabeza. Literalmente. Te presento una nueva […]

Como siempre, en Mujer de 10 queremos que te enteres de las mejores tendencias para que luzcas perfecta de pies a cabeza. Literalmente. Te presento una nueva tendencia que está dando mucho de qué hablar y que estoy segura hará que luzcas fabulosa: Crystal Ash. 

Crystal ash o Ceniza de cristal, es una nueva tendencia enfocada en hacer que el cabello rubio más sorprendente que nunca dándole un toque fresco y brillante como el de un cristal que emerge directamente de su roca.

tendencias-cabello

¿Cómo se logra?

Este tinte deja atrás al sencillo rubio platinado del 2015 y se enfoca más en agregar distintas gamas de color rubio, pero teniendo una base en color cenizo. El chiste es agregar tonos mucho más claros, casi platinados para que la base de tu cabello muestre fuerza.

tendencias-cabellotendencias-cabellotendencias-cabello

Es sumamente importante tener un cabello sano y brillante para obtener este acabado ya que no lograrás dar el brillo adecuado si tu cabello está dañado por utilizar tintes anteriormente, y lo único que hará el color cenizo es opacar.

tendencias-cabello

Agrega intensidad a tu cabelo rubio con esta idea. Lucirá genial en todo tipo de piel, al igual que el rubio platinado: atrevido y en tendencia.

tendencias-cabello

No te limites. Puedes lucir esta tendencia aún si tienes cabello café y los resultados son sumamente sorprendentes y contrastantes. tendencias-cabello

¡Checa las mejores tendencias para este año!
Lee también:

Tintes de pelo: las mejores tendencias para el 2016

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024