Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 señales de que debes dejar a tu pareja ¡a la de ya!

Por: Mujer de 10 23 de Agosto
5 señales de que debes dejar a tu pareja ¡a la de ya!
Comparte éste artículo

¿Cuando es mejor enfrentar a una ruptura, a quedarse y soportar hasta que las cosas se pongan peor en una relación? ¿Sabes cuáles son las señales de […]

¿Cuando es mejor enfrentar a una ruptura, a quedarse y soportar hasta que las cosas se pongan peor en una relación? ¿Sabes cuáles son las señales de que ya terminó?

A continuación te damos cinco señales que indican que es momento de considerar una separación y alejarte de tu pareja. ¿Estás lista?

1. Ya no eres feliz

Si en vez de momentos gratos y sonrisas, tu relación se ha convertido en algo tedioso y que te da dolores de cabeza… es mejor que te apartes. También es importante que evalúes si es algo reciente, si se trata de una mala racha o de una ruptura emocional entre ustedes dos.

via GIPHY

2. Te quedas por comodidad

Si más allá del amor o del cariño que sientes por tu pareja, lo que te ata a la relación es la costumbre y los pensamientos de: «¿Cómo rompo con algo de tanto tiempo?» «¿Qué va a decir su familia?» «¿Qué les vamos a decir a nuestros amigos?» Piensa que es mejor aprender una lección a tiempo, no importa que tan dolorosa sea, a un error cometido en cámara lenta.

via GIPHY

3. Esperas que cambie

A todos nos ha pasado por la cabeza un clásico «si cambiara, su blusa vieja por una nueva se vería mejor». Pero si se ha vuelto una idea recurrente, y los cambios han pasado de ser una forma de vestir a una forma de pensar o de actuar, es mejor que vayas empacando tus maletas. No es justo para tu pareja que esperes cambiarlo para sentirte «más enamorada» de ella. Amar a una persona es hacerlo incluso con aquellos «defectitos» que tiene.

4. Hay dolor involucrado

Si sientes que no hay crecimiento personal en la pareja y que estar juntos los perjudica más que los ayuda, despídete. Esto lo notas cuando existen sentimientos negativos en pareja, un maltrato o una falta de compromiso. Tal vez lo mejor es dejar las cosas por lo sano y separarse.

via GIPHY

5. No te gusta tu situación actual

Escucha a tu intuición y a lo que deseas de tu vida. Si estás en una situación que te hace infeliz, lo mejor que puedes hacer es cambiarla y buscar aquello que sí te llene. Muchas veces es empezar de nuevo, otras veces basta con darle espacio a una relación. Sea cual sea el camino basta con abrir tu corazón y escuchar lo que él realmente desea.

via GIPHY

Lee también:

6 señales de que él tiene potencial como novio

25 cosas que no debes permitir que haga tu novio

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024