Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 señales de que él chico con el que sales tiene potencial como novio

Por: Mujer de 10 01 de Septiembre
6 señales de que él chico con el que sales tiene potencial como novio
Comparte éste artículo

Descubre si realmente vale la pena como novio

Sales en una cita con él. Se ve divertido, es simpático y es bastante atractivo, pero ¿Cómo saber si tiene material para un buen novio? Karen Sherman, doctora en psicología especializada en relaciones de pareja afirma que el comportamiento de un hombre durante una cita puede darte a conocer casi todo sobre él y cómo será en un futuro una relación con esa persona.  Mira estas 6 señales de que él chico con el que sales tiene potencial como novio

Poses con tu novio para siempre salir bien

6 señales de que él chico con el que sales tiene potencial como novio

“Todo lo que quieres saber sobre alguien está ahí desde el principio”, señala la profesional a Match.com, añadiendo que es bueno fijarse en ciertas cosas en las primeras salidas, antes de involucrar emociones que nublen nuestro pensamiento y termine siendo tu novio.

Esta especialistas nos da algunas señales que pueden indicar si esa persona tiene potencial para una compromiso serio o mejor debes alejarte de él. Te los compartimos.

1. Es amable con el mesero/portero/vallet

Si es un hombre que da gracias a quienes lo atienden, que es amable con el mesero, que puede mantener una conversación educada y cordial con el anfitrión del restaurante o del vallet, es una buena señal. “Si un hombre puede tratar a la gente así, no importa su nivel de ingresos o la etapa en que se encuentre, será respetuoso contigo sin importar tu profesión” Sin embargo, si no lo hace, es un hombre que tiene aires de superioridad y no dudes que en algún momento, se sentirá superior a tí.

novio

2. Tiene habilidades de conversación

Si te empieza a hacer preguntas, tal como si te preguntara tu currículum o si estuvieras en una entrevista de trabajo, puede que sea narcisista o muy inseguro, pero si es un oyente activo y da seguimiento a las preguntas que hace o a lo que tu contestas, él está genuinamente interesado en tí y significa que es alguien capaz de cuidar de alguien más y de interesarse en esa persona.

novio

 

3. Es capaz de dejar el teléfono de lado

A menos que sea un médico de turno o un bombero, debería ser capaz de dejar su smartphone de lado. Si contesta llamadas casuales o se la pasa revisando correos durante la cita, es probable que no seas su prioridad ni lo suficientemente importante para él. Obviamente, muchas veces recibimos llamadas inesperadas, pero no se puede estar pendiente del teléfono todo el tiempo mientras estás con alguien. Pregúntate si eso es lo que quieres a largo plazo.

novio

4. Fíjate si menciona a su mamá en la conversación

Por lo general, un hombre que menciona a la mujer que le dio la vida en su primera conversación contigo, indica que tiene una gran cercanía con su familia. Si mantiene una buena relación con su mamá, es señal de que respeta a las mujeres. Pero cuidado, antes de que veas que es demasiado apegado a su madre, ten esto como un signo positivo, a menos de que mencione que aman irse de vacaciones juntos, porque entonces puedes saber que tendrás que cargar con una suegra entre ustedes dos

novio

5. No presume lo que tiene

Si no menciona que su reloj es de una marca cara o que tiene un ostentoso sueldo, es una buena señal. “Las personas que hablan de cuánto cuestan las cosas, sobre todo a alguien que apenas conocen, son básicamente inseguras”. Estos hombres utilizan el dinero como gancho o atractivo para encontrar pareja y usualmente son obsesivos con el dinero. Esto tampoco indica que el sólo hecho de que una persona tenga dinero, es una mala pareja, sino que hay que poner atención cuando se jactan de él.

novio

6. Te mira directamente a los ojos

Buscas un hombre que esté más fascinado por tu rostro y tu mirada que por tu escote. “Una persona que se centra en los ojos cuando habla puede estar buscando una conexión más profunda”, dice Daniels, añadiendo que cuando se presta especial atención a la cara, y por lo tanto, a las señales verbales y no verbales, es una señal que la comprensión es importante para esa persona.

novio

Con todos estos datos entonces, el chico con el que sales ¿tiene potencial como novio?

Fuente: Match para Yahoo

10 señales que indican que tu novio también es tu mejor amigo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024