Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 maneras de reinventar tus pantalones azul marino de la oficina

Por: Mujer de 10 04 de Julio
5 maneras de reinventar tus pantalones azul marino de la oficina
Comparte éste artículo

Admitámoslo, un pantalón azul marino es un clásico de nuestro clóset para la oficina. No obstante, a veces puede parecer monótono la forma en que lo vestimos. […]

Admitámoslo, un pantalón azul marino es un clásico de nuestro clóset para la oficina. No obstante, a veces puede parecer monótono la forma en que lo vestimos. Aquí te damos 5 formas de reinventarlos. ¡Pruébalas!

Vete por lo clásico. Una buena forma de cambiar nuestros hábitos de vestimenta es teniendo clara una combinación clásica pero elegante. El pantalón azul con un blazer justo y a la medida te hará ver más esbelta. Puedes agregar detalles pequeños como un clutch y te verás increíble.

1 (5)

FOTO: PINTEREST

Prueba otras formas. Quizá puedes experimentar otro tipo de pantalón. Un culotte, por ejemplo, es una excelente opción este verano. Combínalo con una sandalias de tacón. 

2 (4)

FOTO: PINTEREST

La tercera pieza. Puedes agregar una tercera pieza divertida; una bomber jacket, un blazer o un suéter, que le de vida a todo tu outfit. Asegúrate de usar los tacones adecuados, es lo que te hará ver elegante. 

3 (2)

FOTO: PINTEREST 

Piezas fuertes. En todo look debe haber una pieza fuerte, es decir, una que resalte de toda la combinación. Unos zapatos de impacto, harán de un outfit increíble. El negro es una gran combinación para el azul marino.  

4 (2)

FOTO: PINTEREST

Estampados y figuras. Otra gran tendencia son los estampados. Es una opción para cambiar los clásicos pantalones. Arriésgate por unos zapatos llamativos.  

5 (2)

FOTO: PINTEREST

¿No sabes cómo llevar tus jeans? 
Entonces lee:

5 reglas para vestir jeans en la oficina
Portada-2 (1) 2

5 combinaciones increíbles que nunca
pensaste usar en la oficina

Portada-1 2

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024