Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 combinaciones increíbles que nunca pensaste usar en la oficina

Por: Mujer de 10 06 de Junio
5 combinaciones increíbles que nunca pensaste usar en la oficina
Comparte éste artículo

Es común dudar sobre qué prenda es o no apropiada para la oficina. Muchas veces no nos atrevemos a ponernos algo por temor a que no sea […]

Es común dudar sobre qué prenda es o no apropiada para la oficina. Muchas veces no nos atrevemos a ponernos algo por temor a que no sea adecuado. Sin embargo, aquí te damos 5 combinaciones que nunca pensaste podrían funcionar. ¡Pruébalas!

1. Estampados. No tengas miedo a vestir estampado sobre estampado, si sabes combinarlos no te verás sobre cargada, al contrario. Incluso puedes buscar una paleta de colores similares. La única regla es que no sea aburrido, para ello busca un accesorio que te haga resaltar.

fashion blog for professional women new york city street style work wear

2. Zapatos atrevidos. Quizá pienses que el trabajo no es el mejor lugar para lucirlos, pero ¿cuándo lo es? Son perfectos para un día lleno de inspiración.

2

3. Mucho brillo. Se cree que el brillo sólo es para la noche, no obstante, no es así. Puedes combinar una prenda de lentejuela con tonos neutros, de esta manera tendrás equilibrio en tu look.

3

4. T-shirt y Blazer. Una playera blanca en básica. ¿Por qué? puedes usarla en cualquier ocasión. En la oficina es una excelente combinación; fácil y práctica. Estarás muy cómoda, sólo cuida la limpieza de y presentación de todas tus prendas.

4

5. Pantalones acampanados. Aunque a primera vista pudieran parecer muy informales, la tela adecuada los adaptan para la oficina. Combínalos con tacones y una bonita blusa, te verás perfecta.

fe4548287f3ecf82d634b7ad8ce72a2e

Luce moderna y perfecta en la oficina. 

Lee también:

5 reglas para vestir jeans en la oficina

El blazer perfecto para la oficina

Reglas básicas para lucir elegante y fashion en la oficina

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024