Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 cosas que definitivamente no puedes controlar en una relación

Por: Mujer de 10 25 de Julio
7 cosas que definitivamente no puedes controlar en una relación
Comparte éste artículo

Para que una relación funcione, hay cosas que realmente debemos dejar ir y aceptar que no podemos controlar. Toma nota.  El tiempo de tu pareja  Aunque quieras […]

Para que una relación funcione, hay cosas que realmente debemos dejar ir y aceptar que no podemos controlar. Toma nota. 

  1. El tiempo de tu pareja 

Aunque quieras verlo todo el tiempo, no puedes disponer del tiempo de tu pareja a tu antojo. Cada quien debe tener sus compromisos, sus hobbies y su poder de elección. No puedes tu tomar las decisiones de lo que él hará con su tiempo.

2. Su estilo 

Cada quien tiene su estilo y no debes intentar cambiarlo. No está bien que si a ti te encantan las faldas, tu pareja te diga que no puedes vestirte de tal forma y viceversa.

3. La relación con sus amigos 

«O tus amigos o yo». Lo siento querida pero definitivamente sus amistades no es algo que puedas ni debas controlar. Cada quién elige a sus amigos y el tiempo que desea pasar con ellos.

 

4. Lo que siente por ti

No puedes controlar el amor que alguien siente por ti. Ni la forma en la que demuestre su amor, qué tan cariñoso es o cuántos detalles hace por ti. Esto es algo que en definitiva no puedes controlar.

5. Sus metas

No eres su mamá. No es bueno motivar a tu pareja a ser algo con lo que él nunca ha soñado ni interferir con sus sueños y lo que en realidad quiere lograr.

6. Sus hábitos

¿Fuma? ¿Toma? Puedes darle los mejores consejos posibles pero al final de cuentas tienes que recordar que cada quien es responsable de sus decisiones y aunque sepa que fumar es malo, si decide hacerlo, entonces es su elección y no puedes intentar controlarlo.

7. El futuro de su relación 

Una relación es de dos. No puedes elegir por ambos ni controlar el rumbo que van tomando. Que tal si él no quiere tener hijos y ya lo llevaste a ver pañales. Aunque suene feo, es real, no puedes controlar ni manipular el futuro de su relación.

También te puede interesar:

10 formas de demostrarle a un hombre que te importa

demostrarle-a-un-hombre-que-te-importa

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024