Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas de demostrarle a un hombre que te importa

Por: Mujer de 10 16 de Junio
10 formas de demostrarle a un hombre que te importa
Comparte éste artículo

La mejor forma de demostrar nuestro amor no siempre es con un «Te amo». Sé creativa y sobre todo pon atención a los pequeños detalles: Agradécele las […]

La mejor forma de demostrar nuestro amor no siempre es con un «Te amo». Sé creativa y sobre todo pon atención a los pequeños detalles:

  1. Agradécele las pequeñas cosas

Si preparó la cena o te trajo una rosita en un día cualquiera, agradécelo. y en voz alta. Si te ayudó a cargar esa maleta pesada o se tomó el tiempo de prepárate una sorpresa lo mejor que puedes hacer es que sepa que lo aprecias en verdad. Nunca olvidaré a mi primo a los 14 años diciéndome que invitaba a las niñas al cine y ellas ni las gracias le daban cuando él pagaba con sus ahorros.

2. Sorpréndelo

No caigan en rutina. Si quieres que él sepa lo que significa para ti, recuérdaselo en un día cualquiera. Cocina lo que a él le gusta o déjale una notita sorpresa en su chamarra. Te aseguro que lo harás sonreír.

9B9

3. Escucha lo que él tiene que decir 

Si eres un periquito como yo, sabes que te encanta hablar hasta por los codos y desahogarte de todas tus conclusiones filosóficas del día con tu hombre. Él se dará cuenta que te importa en el momento en que lo escuches atentamente. Haz preguntas, interésate por él y hasta te dará las gracias.

4. Mantén tus promesas

Por pequeñas o grandes que sean, no rompas tus promesas.

5. Toma parte de sus hobbies

¿Le encanta el fútbol americano y tu no entiendes ni qué es una yarda? Siéntate con él. Hazle saber que también sus gustos son importantes para ti. Ve a ver una película de miedo aunque las odies y vayan a ese concierto de trova.

tumblr_n8xvhiNB0n1tuk680o1_500

6. Aprecia a sus amigos y familia

Sí, hasta al amigo mala copa. Es parte de su vida y si sabes apreciar lo que es importante para él, definitivamente le estarás demostrando que te importa mucho más que con un te amo.

7. Síguelo conquistando día a día

Nada de que lo volviste loco los primeros meses y ahora ni lo pelas, ni te arreglas ni nada. Esa conquista no debe de terminarse, no des por sentado que te ama y eres todo para él.

8. Hazlo sentir especial

Seguramente eres la única que lo ve más guapo que Brad Pitt y justo por eso es bueno que se lo recuerdes a menudo. Recuérdale lo guapo que es para ti.

tumblr_n4t3qvTztg1toxwd4o1_500

9. Sé equitativa

De vez en cuando también se vale que vean la película que él quiere ver y que coman donde él elija. No siempre tiene que complacerte a ti. Demuéstrale que eres equitativa.

10. Dale su espacio

Escuchas bien, para demostrarle que lo amas también debes alejarte. Déjalo tener su noche con amigos, dormir todo el sábado o echarse el partido de Fifa con su primo. Todos necesitamos nuestro espacio y así él sabrá que lo respetas.

También te puede interesar:

10 lecciones de amor que aprendimos con la película “Diario de una pasión”

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024