Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 actitudes que seducen a un hombre

Por: Mujer de 10 28 de Enero
7 actitudes que seducen a un hombre
Comparte éste artículo

La verdadera seducción va más allá de lo físico. Si quieres verdaderamente enamorar a un hombre te damos 7 actitudes que lo dejarán encantado. Cuidado, porque una […]

La verdadera seducción va más allá de lo físico. Si quieres verdaderamente enamorar a un hombre te damos 7 actitudes que lo dejarán encantado.

Cuidado, porque una vez conquistado, no se te despegará.

1. Opinión propia

Cuando hablas con un hombre, no puedes estar de acuerdo con todo lo que dice, si tienes una opinión diferente sobre un tema exprésala. Dejar salir tu opinión propia significa que eres alguien con criterio propio, que es analítica y que tiene la confianza en sí misma para expresar un punto en desigual. Sin embargo, cuando lo hagas, no lo hagas descalificando su opinión ni siendo desagradable, ni grosera. Hazlo con cuidado, mostrando educación. Puedes decir «Me parece muy interesante lo que dices, pero tengo una opinión diferente» o «Creo que tienes tu punto, pero a mi parecer…» Debatir con sofisticación y argumentos válidos muestra que eres hábil manejando conflictos.

via GIPHY

2. Belleza natural

Una mujer en tacones, maquillaje, peinado, uñas y ultra glam hace que la volteen a ver, es el primer gancho para un chico, pero finalmente buscan una belleza natural, alguien que en jeans y tenis pueda verse igual de linda que en tacones. Porque finalmente buscan a una mujer para estar con ella, no sólo para salir a pasear. Lucir casual y atractiva al mismo tiempo será tu arma fuerte.

via GIPHY

3. Ten intereses propios

Una mujer apasionada en la música, el arte, el cine o los libros es algo que ellos encuentran atractivo, pues deja ver que es alguien que se interesa en cultivarse, en aprender más. Y si hay intereses en común con el chico que tratas de seducir, serás irresistible para él. Pero ¡aguas! que tus intereses sean cultivados por tí, según lo que tu deseas y tus gustos, no los pienses en ¿Qué será más atractivo para un hombre?

via GIPHY

4. Muestra compasión y ternura por los demás

Deja ver tu lado bueno, tu lado más tierno. Dejarás ver que eres una mujer dulce, que se preocupa por los demás y sobre todo que eres de buenos sentimientos. Jugar con tu perro es una excelente opción. Pero cuidado, no exageres, pues demasiado amor hacia los demás puedes verte como una «Elvira» de los Tiny Toons o como una mujer loca apasionada por los animales y eso no lo encuentran muy sexy que digamos.

via GIPHY

5. Ten una conversación inteligente

Al contrario de los estereotipos misóginos, los hombres encuentran bastante atractiva a una mujer inteligente. Ser inteligente sin ser presumida y entablar una conversación interesante, más allá de «¿Sabías qué le pasó a Kim Kardashian?» los dejan boquiabiertos.

via GIPHY

6. Ten sentido del humor

Astuta, que le guste jugar y reírse de sí misma son actitudes que derriten a cualquier hombre, pues muestra que son mujeres con buena actitud, divertidas y con quien pueden pasarse un buen rato. Si te hace una broma y eres capaz de responderla con otro chiste mejor que el que él te hizo, estarás más cerca de su corazón.

via GIPHY

7. Pasión por la vida

Una mujer que es feliz, vive el presente, disfruta del momento es muy atractiva. Muchos no tienen ese empuje por vivir día a día ni la energía y entusiasmo para hacerlo, por lo que una chica que tiene ese motor y pasión por vivir, es sumamente atractivo. Ellos piensan que se lo contagiarás, que los harás disfrutar más la vida o que contigo vivirán historias increíbles. ¿Y es cierto, no lo crees?

via GIPHY

Lee también:

10 cosas por las que se vale pelear con tu pareja

15 actitudes que admira una mujer de un hombre

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024