Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

15 actitudes que admira una mujer de un hombre

Por: Mujer de 10 17 de Septiembre
15 actitudes que admira una mujer de un hombre
Comparte éste artículo

Si quieres saber lo que admira una mujer de un hombre, presta atención a estas actitudes que te pueden convertir en un imán para las chicas.  Existen […]

Si quieres saber lo que admira una mujer de un hombre, presta atención a estas actitudes que te pueden convertir en un imán para las chicas. 

Existen muchas cosas que hacen que una chica pueda voltear la cabeza y fijar su atención en alguien. En esta edición del #ManualParaEllos te mostramos algunas de las actitudes que admira una mujer de un hombre, aquellas que enamoran y que nos hacen perder la cabeza por ese galán.

1. Sabe cumplir con su palabra

Si él dice «te prometo que no lo haré» a pesar de las circunstancias, lo cumple, porque es su palabra una firma de lo que él es y de lo que dicen sus acciones.

2. Es inteligente

Busca cultivarse, tiene un constante espíritu de superación. Sabe ser estratega, conversar de cualquier tema que le pregunten y salir adelante con su intelecto.

15 actitudes que admira una mujer de un hombre 0

Foto: Google

3. Hombre que se respeta, sabe escuchar

Antes de hablar, sabe escuchar. Pone atención a lo que dices, lo que sientes y lo que eso simboliza para ti.

4. Que vea la vida con sentido del humor

Si hay algo que admira una mujer de un hombre, es alguien que sabe encontrar el lado gracioso de la vida. No se toma tan en serio su persona y sabe transmitir la alegría que lleva por dentro.

Foto: Google

Foto: Google

5. Que deje salir su lado femenino sin apenarse

No teme dejar salir su lado femenino, porque está en equilibrio. Sabe que su masculinidad es algo intrínseco, por lo que no se pierde si canta o se viste diferente a lo que la sociedad espera de él.

6. Sabe dejar el orgullo de lado

Al equivocarse, antes de crear un problema, está dispuesto a solucionarlo aunque tenga que dejar el orgullo a un lado. Sabe que es importante tener orgullo, pero no es vital.

Foto: Google

Foto: Google

7. Tiene ambición

Si quieres saber lo que admira una mujer de un hombre, debes tener ambición. Un hombre sabe proyectar lo que quiere y hacia dónde va. Se plantea metas, las formas de crecer y seguir mejorando ante cualquier cosa.

8. No ve al compromiso con miedo, sino como un camino

Aunque se toma en serio un compromiso y le da un poco de miedo, no es renuente a él, pues ve en esto un camino hacia algo más, como una inversión en la construcción de algo maravilloso.

Foto: Google

Foto: Google

9. Sabe ser un caballero ante todo

Es capaz de respetarse a él mismo así como a los demás y con ello, darle su lugar a cada cosa, en especial a su pareja. Sabe darle el valor a cada cosa en su vida así como mantener sus prioridades.

10. Que sea feminista

Reconoce el valor de una mujer y defiende su lugar en la sociedad. Está convencido de que a través de la equidad de género y trabajando para mejorar la condición femenina se está generando uno de los mayores cambios en el planeta.

15 actitudes que admira una mujer de un hombre 4

Foto: Google

11. Es líder nato

A través de la confianza en él mismo, de sus valores y su inteligencia, sabe marcar el paso y una dirección para él y para los demás.

12. No teme expresar sus sentimientos

Jamás se avergüenza de lo que siente, ni teme decirlo frente a los demás, pues reconoce lo importante que es su corazón. Por eso no teme decir «Te amo» frente a sus amigos y habla honestamente.

Foto: Google

Foto: Google

13. Sabe ser papá y no sólo proveedor

Hombre que se respeta sabe que la figura de un padre se construye día a día y es mucho más importante que ser solamente un proveedor, por eso valora el tiempo con sus hijos y participa activamente en su cuidado.

14. Es fiel ante todas las cosas

Un hombre que no tiene «amiguitas», enamora, ya que sabe que no requiere de conquistar a muchas mujeres para sentirse amado, sino que se sabe amado por sólo una y es a ella a la que debe seducir día a día.

Foto: Google

Foto: Google

15. Es hombre sin dejar de ser muchacho

Saber integrar todos los aspectos de un hombre en una persona, la responsabilidad, la fidelidad, el crecimiento y además sabe cuándo es momento de jugar, de dejar salir su niño interior, es eso lo que admira una mujer de un hombre.

Si quieres saber más sobre cómo complacer a una mujer, entonces necesitas del #ManualParaEllos:

¿Qué otras cosas crees que admira una mujer de un hombre?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024