Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 preguntas que NO debes hacerle a tu novio

Por: Mujer de 10 30 de Enero
6 preguntas que NO debes hacerle a tu novio
Comparte éste artículo

Si hay algo que los hombres no disfrutan del todo son las preguntas que las mujeres podemos hacerles pues no saben la forma en la que reaccionaremos […]

Si hay algo que los hombres no disfrutan del todo son las preguntas que las mujeres podemos hacerles pues no saben la forma en la que reaccionaremos y si lo harán bien. A continuación te presentamos seis preguntas que NO debes hacerle a tu novio, pues no disfrutará ni un poquito que se las hagas y al final probablemente no obtendrás una respuesta honesta o definitiva y terminen enfrascados en una discusión trivial.

1. ¿Con cuántas mujeres has estado?

La respuesta no te gustará, además lo que no fue en tu año, no es tu daño, por lo que ¡olvídalo! Además los psicólogos afirman que los hombres suelen mentir a menudo en esta pregunta, o suelen exagerar o hacer menos el número para no parecer unos adictos a las faldas.

855

2. ¿Cuál de mis amigas te parece más atractiva?

Si no vas a poder manejar la respuesta y te llenarás de celos y te pondrás verde como Hulk, no le preguntes. Además aunque te controles, la próxima vez que estén juntos será inevitable sentir un poquito de celos si ellos hablan.

asking-a-question

3. ¿Cómo era tu ex?

¿Le preguntas por curiosidad? ¿Estás celosa de su pasado? ¿Realmente necesitas saber de ella? Si él está contigo y no con ella, no necesitas saber cómo era, cómo se relacionaban o porqué cortaron. Si él te quiere decir algo, él te lo dirá, pero no indagues por tu cuenta, te harás parecer insegura.

d3WyiiPoVqDZu

4. ¿Dónde nos ves en 10 años?

¿Por qué lo quieres saber? ¿Sabes donde te ves tú en 10 años? Disfruta el momento y deja de planear. Que no sepa responder la pregunta no significa que no tenga planes a largo plazo contigo o no se sienta comprometido, sino que es una pregunta realmente difícil de responder.

does-not-get-it

5. ¿Estoy gorda?

El 99% de los hombres ODIAN esta pregunta, pues dicen que nunca tendrán la respuesta correcta. Si dicen que no, los acusaremos de mentirosos y si dicen que sí, vendrá un remolino de discusiones, reproches y enojos. Además ¿Realmente te parece que debes preguntarle eso a tu pareja?

my-boyfriend-thinks-im-fat-how-to-lose-a-guy-in-10-days

6. ¿En serio me quieres?

Que él esté en silencio no significa que esté molesto o que esté pensando sobre la existencia y las bifurcaciones del ser. Simplemente puede estar relajándose y buscando tranquilidad. Si vas a hacer esta pregunta no te enojes cuando te responda un simple «Si» porque probablemente esté pensando en algo trivial como el box o el futbol.

871

¿Hay otra pregunta que crees que les agobie?
Lee:

7 preguntas que te acercarán más a tu pareja
preguntas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024