Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 trucos para que tu forma de ligar sea efectiva

Por: Mujer de 10 19 de Julio
5 trucos para que tu forma de ligar sea efectiva
Comparte éste artículo

No te dejes llevar por tu autoestima, aunque no lo creas la ley de atracción está presente en todo momento y lo que pienses será lo que […]

No te dejes llevar por tu autoestima, aunque no lo creas la ley de atracción está presente en todo momento y lo que pienses será lo que reflejarás. Basta de detenerte porque te da pena o sientes que no le gustas, hazlo. Sólo vivirás una vez en la vida, ¿no estás dispuesta a arriesgarte? Estos trucos te ayudarán a que tu forma de ligar sea efectiva y te liberes de prejuicios.

¿Estás cansada de que siempre que te gusta alguien no puede ser para ti? Y cuando tú estás con otra persona él/ella te dice que siempre le gustaste y te preguntas «¿di las señales incorrectas?». En parte puede ser que sí pero algunas veces debes ser más abierta, no me refiero a que seas un periódico que el mundo sabe todo de ti pero comparte lo que te gusta de ti a las personas que te agradan.

  1. Sé coqueta
    De vez en cuando es bonito y atrae muchísimo una persona que se muestra coqueta y carismática. ¿Cómo quieres gustarle a alguien si todo el tiempo te muestras seria? No hay manera.
    5-trucos-para-que-tu-forma-de-ligar-sea-efectiva
  2. Accesible
    Déjate conquistar, no tienes que mostrarte todo el tiempo como una roca con la que nadie puede y que tú misma sabes que eres así pero crees que el que te quiera debe aguantarte; claro que no, en eso no se basa una relación.
    5-trucos-para-que-tu-forma-de-ligar-sea-efectiva
  3. Atrevida
    Es bueno y agradable estar con una persona a la que le gusta atreverse hacer cosas o actividades arriesgadas no con una persona a la que todo le da flojera o miedo, incluso para ti es bueno atreverte a hacer cosas que creías que no podías.
    5-trucos-para-que-tu-forma-de-ligar-sea-efectiva
  4. Cultívate
    Puede parecerte tonto pero en realidad no, a los hombres y a todos en general nos gusta tener una platica amena, en la que puedas dialogar con fundamentos y no sólo hablar por hablar. No me refiero a que leas libros científicos o de esos temas, cualquier libro te nutre y te llena de experiencias y sentimientos.
    5-trucos-para-que-tu-forma-de-ligar-sea-efectiva
  5. Honestidad
    Esto es fundamental para una relación bien, no inicies tu conversación con mentiras que después ni tú te acordarás que las dijiste. Sé honesta y encontrarás el amor honesto que buscabas.
    5-trucos-para-que-tu-forma-de-ligar-sea-efectiva

Te aseguro que con estos trucos te llenarás de personas increíbles que de verdad vas a querer que permanezcan en tu vida. Algunas veces el juego de miraditas puede parecer tonto pero es necesario para que des las señales correctas de que te sientes atraída por la otra persona.

¿Estás de acuerdo con éstos trucos?

Lee también:

10 tips para ser una persona más sociable

Amistad entre hombres y mujeres ¿Es posible?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024