Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tips para ser una persona más sociable

Por: Mujer de 10 11 de Abril
10 tips para ser una persona más sociable
Comparte éste artículo

  Siempre he creído que no debemos juzgar a una persona antes de conocerla. Muchas veces, nos cerramos en una idea de la predisposición que alguien nos […]

 

Siempre he creído que no debemos juzgar a una persona antes de conocerla. Muchas veces, nos cerramos en una idea de la predisposición que alguien nos cae mal por el simple hecho de verla. No obstante, ¿de verdad es así? Aquí tienes 10 tips para volverte más sociable y conocer más gente. Te aseguro no te arrepentirás.

  1. Sonríe. La mejor presentación que puedes tener es sonreír. Al llegar a un lugar, hazlo. Eso mostrará que eres una persona abierta, amigable y podrás iniciar cualquier conversación con el pie derecho.

Foto1

Foto: Google

  1. Un simple ¡hola!. Puede parecer absurdo pero en realidad es muy importante. Saludar a cualquier lugar que llegues no sólo es señal de educación sino que eres una persona que está dispuesta a conocer más gente.
  2. Si estás rodeada de personas en la escuela, trabajo, un bar, etc. inicia una conversación. Lo que se te ocurra. Incluso el clima funciona. El punto es romper esa barrera y quizá comenzar una amistad.
  3. No siempre se dará. No siempre te encontrarás con personas agradables. Cuando no sea así, da la vuelta. Hombres guapos sobran, la poca educación se nota a distancia. Huye de aquellos que se creen más que los demás.
  4. Sé tolerante. Una parte fundamental en cualquier tipo de relación (amistad, romance, trabajo) es la tolerancia. Aceptar y respetar las ideas de los demás te pondrá en una posición de saber exactamente cuándo dejar las cosas y continuar con tu vida.
  5. Todos somos iguales. Es muy importante te recuerdes. Las personas sociables saben que todo tenemos el mismo valor y no creen que alguien no está permitido a hablarles.

Two Young Beautiful Women Sitting in Cafe, View Through Glass

Foto: Tumblr

  1. No siempre es ligue. Quizá esto te ha pasado más seguido de lo que crees. A veces pensamos que si algún chico o chica se nos acerca es en plan de ligue. No lo es. En ocaciones ellos sólo están siendo amables. Hay que saber detectar cuando es así para saber cómo actuar.
  2. Prueba cosas nuevas. Si conocer a alguien que usualmente
  3. ¿Quién tiene la culpa? No te desquites con quienes no tiene la culpa. Si alguna vez conociste a algún patán eso no significa que todos sean así. No pierdas las ganas de conocer personas, es una de las mejores partes de la vida.

love-these-eyes-3

Foto3: Google

  1. No todo es acerca de ti. Recuerda siempre eso. Cuando conozcas a alguien trata de no acaparar la platica hablando sólo de ti. Muéstrate interesada en lo que ellos dicen.

Toma en cuenta estos tips. 

Lee también:

8 cosas a las que tienes que renunciar hoy mismo

 

 

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024