Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ideas para una boda shabby chic

Por: Mujer de 10 28 de Julio
Ideas para una boda shabby chic
Comparte éste artículo

¡Boda shabby chic! Si te encanta este estilo, ¿por qué no usarlo para el día más importante de tu vida? Si aún no conoces el estilo shabby chic, quedarás […]

¡Boda shabby chicSi te encanta este estilo, ¿por qué no usarlo para el día más importante de tu vida? Si aún no conoces el estilo shabby chic, quedarás maravillada con todas las ideas que puedes aplicar en tu boda.

via GIPHY

1. Invitaciones

Comienza con las invitaciones de tu boda; es un sencillo pero inolvidable recuerdo, tanto para ti, como para tus invitados… no querrán deshacerse de ella. El estilo reside en el corte victoriano, especialmente en las pestañas; es delicado, sutil y bien formado. El estampado de flores en papel oscuro, la hacen aún más linda y delicada.

Primero y muy importante, estos detalles de flores solo están ubicados en las esquinas para que exista una buena distribución de los nombres de los novios,dirección y demás. En conclusión… ¡No intentes poner flores en todas partes!, recuerda que menos, es más.

shabby-chic

Otra idea más…

shabby-chic

2. Mesa de Novios

Los candiles de vidrio que cuelgan del techo le darán el toque romántico que necesita tu boda; si te fijas, hay telas de seda blanca y organza para darle más movimiento y crear la ilusión de un ambiente más cálido y cómodo. Esta idea puede aplicar si celebrarás tu boda en un salón de fiestas que suele ser blanco y aburrido.

La mayor parte de las flores son rosas, los diferentes tonos le dan un aire Shabby Chic, pero sin perder modernidad y buen gusto.

shabby-chic

No todas tienen candiles o candelabros, pero puedes conseguir luces de navidad que darán el mismo efecto, como en la siguiente foto. Para darle más calidez, agregaron velas y flores campestres.

Este, es un diseño más sencillo y económico, hay frascos reciclados que fueron usados como floreros y para colocar velas.

shabby-chic

3. Adornos y decoración

La clave del estilo, está en una buena combinación de elementos; flores, madera y vidrio son los protagonistas. Si te casas en un jardín; estos arcos hechos de troncos, ayudarán a crear una atmósfera más shabby chic, ya que de ellos puedes colgar pequeños frascos con flores, enredaderas o adornos victorianos.

Se verá muy campestre y natural.

shabby-chic

Si colocas baúles viejos, cajas de madera y guacales de forma simétrica, se verán geniales, por lo tanto, no tengas miedo de experimentar, te aseguro que encontrarás algunos artículos vintage en tiendas de segunda mano que podrían ayudar para la decoración.

shabby-chic

4. Escenarios para la foto del recuerdo

Estos escenarios son sencillos y fáciles de hacer… intenta alguno; el escenario de libros viejos y antiguos puede aplicar para interiores y exteriores, tan solo aplícalos en una mampara de tamaño considerable, sobre ella coloca tela que quede con los objetos que agregarás, cuida esos detalles.

shabby-chic

5. Vestido y las damas de honor

Si tu vestido es campestre y sencillo; dale el toque shabby chic en el ramo, viste una corona de flores o algún otro tocado. Todo tiene que ser delicado para lograr ese equilibrio y sencillez del estilo shabby chic, por lo tanto, la magnitud del tocado dependerá del tipo de vestido y peinado.

shabby-chic

Finalmente éstas coronas para tus damas de honor… el toque perfecto.

shabby-chic

 

Probablemente hay más ideas que tengas en mente, pero ¡no pierdas el control! No importa lo que elijas, te verás espectacular el día de tu boda.

Sigue leyendo:

10 increíbles peinados para novias de cabello corto

Distintos tipos de sillas para boda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024