Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Distintos tipos de sillas para boda

Por: Mujer de 10 17 de Febrero
Distintos tipos de sillas para boda
Comparte éste artículo

¿Sabías que existen diferentes tipos de sillas para boda? A continuación te las presento para que elijas las que le vayan mejor con tu boda. Por suerte, […]

¿Sabías que existen diferentes tipos de sillas para boda? A continuación te las presento para que elijas las que le vayan mejor con tu boda.

Por suerte, las novias ya no tienen como única opción las sillas plegables con funda blanca y cinta de color. Las sillas, al formar parte del montaje, son vistas como parte de la decoración de la boda y por ende como una declaración de estilo.

  • Dentro de los tipos de sillas para boda están las avant garde que se caracterizan por ser de madera, plegables, con un cojín ya integrado en el asiento y de respaldo cuadrado. Estas sillas son ideales para las boda de día y al aire libre.

sillas-para-boda

  • Sigo con las sillas para boda conocidas como tiffany que pueden ser de madera o de plástico y a la que se la ata, en el asiento, un cojín. Son perfectas tanto para bodas de día como para bodas de noche, las pueden encontrar en color dorado, plateado, blanco y café y su característica principal es que tienen un respaldo rectangular con barrotes.

sillas-para-boda

  • También están las sillas para boda llamadas versalles que son parecidas a las tiffany pero su respaldo es redondeado. Este tipo de sillas para boda pueden utilizarse únicamente para sentar a los invitados si la boda será de noche y elegante.

sillas-para-boda

  • Si lo que quieres es darle a la boda un aire diferente, moderno y alternativo entonces puedes elegir unas sillas de plástico completamente transparente.

sillas-para-boda

  • Otro tipo de sillas para boda, que está muy de moda, son las de metal de estilo industrial, en tono natural o de colores.

sillas-para-boda

  • Igualmente están las sillas para boda de madera estilo rústico, en tono natural o de colores.

sillas-para-boda

  • Finalmente dentro de las sillas para boda también entran las bancas o sillones que se utilizan mucho para los temas de boda campirano, vintage, shabby chic y bohemio.

¿Con cuáles de estos tipos de sillas para boda te quedas?

Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.

Otras notas que te interesan:
Tipos de mesas para boda
Ideas divertidas para tu boda
Ideas de decoración para bodas al aire libre

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024