Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 apps para tomar fotos increíbles que debes descargar ya

Por: Janderlee Rivera 21 de Noviembre
10 apps para tomar fotos increíbles que debes descargar ya
Comparte éste artículo

Checa estas apps para que puedas crear fotos increíbles. Podrás hacer de cada una de tus fotos una verdadera iobra de arte ¡descárgalas ya!

Cada que sacamos una foto, queremos que sea perfecta, impecable y hermosa, tal y como lo pensamos antes de cada captura. ¡Ahora ya puedes hacer de cada foto una obra de arte! con estas  apps que vamos a presentarte para tomar fotos increíbles.

Descargar estas apps es de lo más sencillo, y aunque algunas tienen compras integradas para mejorar todavía más la calidad de la imágenes, puedes activar el método de pago en Google Play con cargo a tu línea Telcel y olvidarte de dar de alta una tarjeta de crédito.

Ya no hay pretextos, encuentra las apps que más te gusten y necesites para conseguir una fotos increíbles. Encontrarás una variedad de filtros, softwares, editores sencillos y mucho más para darle ese toque final a tus imágenes. Así que dale un vistazo a la lista:

10 apps para tomar fotos increíbles que debes descargar ya

SNAPSEED

Es el editor de fotos más popular, ya que es muy sencillo de usar y, además de incluir las herramientas básicas como color, saturación, temperatura, entre otras, te permite borrar fragmentos de la foto y ponerle filtros para que luzcan increíbles.

Apps fotos increibles

 

AFTER FOCUS

Aquí podrás jugar con los enfoques, pues te permite definir qué partes de las fotos quieres que salgan más nítidas y cuales borrosas. De esta manera crearás distintos efectos muy interesantes que le darán el plus que buscabas para mejorar tus fotos.

10 apps para tomar fotos increíbles que debes descargar ya 1

 

PICSART

Es una aplicación muy útil y versátil, encontrarás efectos, mascarillas, stickers y más para cada una de tus fotos. Tiene una herramienta llamas ‘Add Photo’ que te permite mezclar dos fotos en una, con control total. ¡Pruébala!

Apps fotos increibles

 

VSCO

Contiene filtros muy al estilo de películas clásicas, además de contar con otro estilo; análoga moderno. Lograrás que cada foto luzca muy profesional y estética. Y lo mejor, ¡tú decides qué tan dramático o suave quieres el filtro!

Apps fotos increibles

 

ENLIGHT

Es ideal para crear efectos increíbles. Puedes darle una nueva forma a un objeto fotografiado, mezclar elementos de distintas fotos o ponerle filtros maravillosos a tu imagen. ¡Pruébala! te va a encantar.

Apps fotos increibles

 

TOUCHRETOUCH

Es un app especial para eliminar objetos que no quieres ver en tus fotos, para borrarlos, pues. Muy útil y súper sencilla de usar. Que no te falte, ¡nunca sabes cuándo la necesitarás!

10 apps para tomar fotos increíbles que debes descargar ya 5

 

SUPERIMPOSE

Te permite tomar elementos de distintas fotos para sobreponerlos en una sola, creando una composición realista y bien lograda con distintos efectos. ¡Descárgala ya!

Apps fotos increibles

 

CAMERA 360

Es una de las mejores para editar tus fotos y que queden increíbles. Podrás aplicar filtros, y no solo eso, sino que también podrás hacer una  mezclando diferentes ajustes. ¡Padrísima app, úsala!

Apps fotos increibles

 

CAMERA ZOOM FX

Te permite personalizar la cámara, usando los botones físicos del teléfono para usar funciones en modo secreto, contiene muchos filtros predefinidos, efectos, marcos, lo tiene todo para que hagas de una simple fotografía, una espectacular.  Apps fotos increibles

 

PAINTERESQUE

Si lo que quieres es convertir tus fotografías en obras de arte como si fueran cuadros pintados, esta es la app que buscas. El resultado es súper realista, ¡atrévete a usarla!

Apps fotos increibles

¿Qué estás esperando? Mejora tu técnica para editar fotos desde ahora, la amplia oferta de apps disponibles en la Play Store asegura que tendrás tantas herramientas como tu quieras para retocar o modificar tus fotos favoritas de viaje, con la familia o con amigas. Y aunque algunas de estas apps implican una inversión, pagar las versiones Premium es más sencillo y seguro si activas tu línea Telcel como método de pago.

 

Sigue leyendo:

 

Apps que necesitas descargar para mejorar tu día a día

Apps que necesitas descargar para mejorar tu día a día

 

Todas las apps que una mujer necesita en su vida

Todas las apps que una mujer necesita en su vida

 

Te recomendamos
Janderlee Rivera
Janderlee Rivera CONTENT MANAGER Me encanta compartir ideas que ayuden a sumar en cada proyecto. Soy amante de los viajes, amo conocer personas y lugares nuevos. Amo ver los amaneceres en la playa.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024