Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 lugares abandonados alrededor del mundo que revivirán tus peores pesadillas

Por: Mujer de 10 24 de Junio
10 lugares abandonados alrededor del mundo que revivirán tus peores pesadillas
Comparte éste artículo

A continuación te presento una lista con los lugares más escalofriantes al rededor del mundo. Las historias sobre cómo fueron abandonados o los acontecimientos que sucedieron dentro […]

A continuación te presento una lista con los lugares más escalofriantes al rededor del mundo. Las historias sobre cómo fueron abandonados o los acontecimientos que sucedieron dentro de esos lugares te dejarán con los pelos de punta. Checa estos 10 lugares que te pondrán la piel de gallina, pero que definitivamente debes animarte a visitar. 

1. El parque de atracciones de las maravillas – Beijing , China

Wonderland_Beijing_14384594_orig

Este parque era como Disney de China, ahora es sólo un parque fantasma. Fue abandonado en 1998 debido a los altos precios de los terrenos. Supuestamente se construirá un centro comercial, pero ahora sólo quedan raíces y un escenario sumamente escalofriante.

2. La isla de las muñecas- Ciudad de México. 

ax39
Muñecas

Situado por Xochimilco, en la ciudad de México, la isla de las muñecas es el espeluznante hogar de millones de muñecas que cuelgan de árboles y paredes. La historia cuenta que un vigilante encontró en un canal de la isla a una chica muerta y ara dar paz a su espíritu decidió colgar las muñecas por todo el lugar. En el 2001 se encontró a ese vigilante muerto justo donde había encontrado el cuerpo de la mujer años antes. 

3. Pripyat- Ucrania

slide_266201_1812096_free 1 pripyat-ukraine-chernobyl-workers-home-2

Sin duda alguna, Pripyat es uno de los lugares más escalofriantes del mundo. Esta cuidad fantasma es bien conocida debido al desastre nuclear de Chernobyl en el año de 1986. Toda la ciudad tuvo que ser evacuada después de un accidente que provocó una fuga de radiación nuclear. Ahora , la ciudad está vacía, con algunos restos de la vida que existió allí alguna vez.

4. Hotel del Salto — San Antonio del Tequendama, Colombia

teq1beautiful-abandoned-hotel-columbia-4

Este hotel lleva ese nombre debido a los numerosos suicidios que han acontecido dentro de él. Originalmente construido en 1923 , La Casa del Salto del Tequendama , está situado junto a las cascadas Tequendama en el centro de Colombia. El hotel fue abandonado después de algunas décadas debido a la contaminación en el río y se fue deteriorando, aunque actualmente se ha convertido en un museo. Aún así, muchos piensan en el edificio está embrujado. 

5. Dadipark – Dadizele , Bélgica

Dadipark-Abandoned-Belgium-1
11-Dadipark-Dadizel-Belgium original

Este lugar, era anteriormente un parque de diversiones, pero duró poco la diversión debido a que hace casi una década un niño perdió un brazo en una de las montañas rusas. Siempre se intentó de reinaugurar, pero simplemente fue abandonado. Ahora es un lugar lleno de graffiti

6. Dhanushkodi – Isla Pamban , India

Dhanushkodi
a17a2e641c6272a0f9c127294ee5393d

A sólo 28 kilómetros de distancia de Sri Lanka, la ubicación de la ciudad significa que es susceptible a los ciclones, como el de 1964, que finalmente condujo al abandono de la zona.

7. Casa del Partido Comunista Búlgaro – Monte Buzludzha , Bulgaria

maxresdefaultcommunist-buzludzha-Bulgaria-Matador-SEO

No, no se trata de una nave espacial de La Guerra de las Galaxias, la Casa del Partido Comunista de Bulgaria fue el centro de la política búlgara durante la era soviética desde 1981, pero con la caída de la Cortina de Hierro llegó el abandono del edificio que simbolizaba a ese régimen. Gran parte de los paneles del techo del edificio ha sido robados. Aunque algunos quieren restaurar el edificio, en un esfuerzo para impulsar el turismo en la región, el costo actual es demasiado alto para que el gobierno lo haga.

8. Isla Hashima – Prefectura de Nagasaki , Japón

tumblr_mp9qfgEanC1qfdlxyo1_r1_1280
Isla_de_Hashami-637x430
00016933_medium

También conocida como Battleship Island, o la isla fantasma, Hashima albergaba una instalación minera de carbón durante su apogeo a finales del 19 hasta mediados del siglo 20. La isla es también el hogar de un hospital, una escuela , y varios restaurantes en mal estado. Es posible reconocer este lugar ya que  parte de la película de James Bond Skyfall fue grabada en este lugar y  sirvió como la guarida del villano de la película.

9. Hospital de Psiquiatría Marlboro – Marlboro Township, Nueva Jersey, Estados Unidos

enhanced-buzz-wide-29992-1414874417-23 grid-cell-28291-1414874971-34

El Hospital Psiquiátrico de Nueva Jersey Marlboro tiene un pasado lo suficientemente tenebroso como para tener su propio programa de televisión . Abierto desde 1931 hasta 199 , el hospital tuvo varios casos de actividad paranormal, desde la desaparición de pacientes, hasta uno que otro asfixiado hasta la muerte.

10. Craco , Italia

oradour-sur-glane1 craco-italy-ghost-town-2

Esta pequeña ciudad en la cima italiana se remonta a alrededor del año 1000. Por desgracia , la ubicación de la ciudad es lo que la derrumbó; debido a los deslizamientos de tierra y la continua inestabilidad de la ladera en la que se asienta la ciudad, Craco fue abandonada por completo a principios de 1990 .

Escalofriantes, ¿no lo crees? 

Lee también:

8 lugares de películas que no creerías que en realidad existen

10 lugares en México que parecen sacados de una película

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024