Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 lugares de películas que no creerías que en realidad existen

Por: Mujer de 10 04 de Abril
8 lugares de películas que no creerías que en realidad existen
Comparte éste artículo

No todos los productores construyen sets enteros para filmar sus películas. Muchos lugares que no imaginas realmente existen en nuestro mundo y fueron usados o al menos se inspiraron […]

No todos los productores construyen sets enteros para filmar sus películas. Muchos lugares que no imaginas realmente existen en nuestro mundo y fueron usados o al menos se inspiraron en ellos para darle vida a muchas historias conocidas de la pantalla grande. Sorpréndete con esta lista, y si eres muy fan, hasta prepara maletas. 

  1. Hogwarts, Harry Potter

harry-potter-castle

El castillo en donde se grabaron la mayoría de las escenas de exteriores fue en el Alnwick Castle ubicado en Northumberland. Aquí incluso como parte del tour a este bello castillo construido hace más de 900 años, puedes tener unas clases en escobas voladoras.

alnwick

2. Tatooine, Star Wars. 

Tatooine

Este planeta alterno en donde fue encontrado Anakin Skywalker, es en realidad Tataouine en Tunez donde podrás encontrar la casa de Anakin, la granja de los Lars y también el Sidi Drass Hotel, donde fueron filmadas muchas tomas.

tataouine

3. La Comarca, El señor de los anillos. 

the shire

El hogar de los Hobbits cobra vida en Matamata, Nueva Zelanda. El verde de los alrededores y las casas de los Hobbits se mantienen intactas en este hermoso lugar.

new zealand

4. Paradise Falls, UP 

up

Paradise Falls: el majestuoso lugar al que el Sr Fredricksen se empeña tanto en llegar se llama en realidad Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo y se encuentra en Venezuela. Mide 967 metros de altitud y se encuentra en el magnífico Parque Nacional Canaima.

salto-angel

5. Silent Hill 

silent-hill

Si Terror en Silent Hill se metió hasta en tus pesadillas, no querrás visitar Centralia en Pensilvania, un pueblo desalojado que lleva medio siglo ardiendo. Un accidente en las minas que conformaban la fuente económica más importante del lugar, hizo que el lugar se incendiara y no ha podido ser apagado. Creepy.

silent-hill2

6. Pandora, Avatar

avatar1

Las Hallelujah Mountains del paraíso de Pandora, en donde Jake debe de aprender a domar a un ikran, se inspiraron en el Zhangjiajie National Forest Park en China.

avatar2

7. Winterfell, Game of Thrones

winterfell

Winterfell cobra vida en Irlanda del Norte, en un castillo llamado Castle Ward. Tan imponente como en la serie, este castillo también ofrece tours hasta con actividades de tiro con arco para que te sientas como los hermanos Stark.

winterfell2

8. Jurassic Park 

jurassic-park

Si vas de paseo al Parque estatal Costa de Nā Pali en Hawaii, sólo te faltarán los dinosaurios para sentirte en medio de Jurassic Park.

Randy Dietmeyer

Randy Dietmeyer

También te puede interesar:

10 lugares en México que parecen sacados de una película

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024