Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los gadgets para mascotas más alucinantes

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Los gadgets para mascotas más alucinantes
Comparte éste artículo

Collares con GPS, cámaras, monitores de actividad física… Esto y mucho más encontrarás entre los gadgets para mascotas más alucinantes. Es que ya hay tantas cosas para […]

Collares con GPS, cámaras, monitores de actividad física… Esto y mucho más encontrarás entre los gadgets para mascotas más alucinantes.

Es que ya hay tantas cosas para nuestros perros y gatos, que no me sorprende que existan estos gadgets para mascotas alucinantes y súper prácticos. ¡Yo quiero todos!

MONITORES DE ACTIVIDAD FÍSICA

WONDERWOOF
Gadget que monitorea y registra, en tiempo real, el ejercicio, sueño, juego o caminatas de los perros por medio de una app que se sincroniza vía bluetooth. Este pequeño dispositivo en forma de moño se coloca en la correa y te indica la cantidad necesaria de ejercicio que necesita tu mascota basándose en la edad, raza y tamaño.
www.wonderwoof.com

gadgets mascotas

FITBARK
un monitor de actividad física para mascotas. No solo monitoriza la actividad de tu mascota y su régimen de movimiento, sino que hace un comparativo con otras mascotas similares para que puedas ver cómo se compara.
www.fitbark.com

gadgets mascotas

GPS

VERVE RETRIEVE

Es un GPS con certificación IP67 y batería que permite la geolocalización del animal hasta un año sin necesidad de recarga. Se le pueden programar muros virtuales para ser notificados cuando nuestra mascota se haya salido de una determinada zona. Tiene la firma de Motorola y promete una duración de al menos tres años.
verve.life

gadgets mascotas

TRACTIVE
Es un rastreador en tiempo real para tu mascota, y sea perro o gato. Existen varios modelos: el Tractive original, el nuevo diseño del Tractive 2 (ambos tienen GPS) y Tractive Motion, un monitor de actividad física que se sincroniza por vía de Bluetooth.
tractive.com/es

gadgets mascotas

MONITOR CON CÁMARA

PETCUBE
Cámara que monitorea a las mascotas a través de un app en el smartphone o tablet (disponible para Android e iOS). Cuenta con un ángulo de 138° en alta resolución, audio de dos vías para hablar y escuchar, un láser de tercera clase certificado para poder jugar y un servicio –que se lanzó en la primavera de 2016– en donde se podrá almacenar un historial de hasta 30 días en video, activar detección avanzada de movimiento o sonidos, alertas de notificación y nuevos modos de juego con el láser que se ejecutarán de manera automática.
petcube.com

gadgets mascotas

PAWSCAM
Cámara con sensor tri-eje que va en la correa y que captura la energía del movimiento de nuestro perro, lo mejor es que cuando detecta ciertos movimientos detona la grabación, misma que podemos ver a distancia por medio de su app en nuestro smartphone. La batería dura hasta cinco días y se conecta vía 3G o Wi-Fi.
pawscam.com

gadgets mascotas

ENTRENAMIENTO

PET-REMOTE
Ideal para entrenar a tu perro o gato. Funciona por medio de un pequeño dispositivo bluetooth que se coloca en la correa y que emite secuencias de vibración, mismas que se deben usar para reforzar las acciones de la mascota que, al momento de sentir estas vibraciones, hará lo que necesitemos (sentarse, acostarse, pararse, acercarse).
tractive.com/en/petremote/

gadgets mascotas

Para más información de estos gadgets para mascotas, como precio, envío y demás, entra al sitio web de cada producto. ¿Cuál vas a comprar primero?

Otras notas que te interesan:

Placa de código QR para mascotas ¿Cómo funcionan?

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024