Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Placa de código QR para mascotas ¿Cómo funcionan?

Por: Mujer de 10 03 de Julio
Placa de código QR para mascotas ¿Cómo funcionan?
Comparte éste artículo

Si como yo tienes en tu vida una mascota que adoras, sabes que su salud es un aspecto importante que hay que cuidar, así que seguro tienes […]

Si como yo tienes en tu vida una mascota que adoras, sabes que su salud es un aspecto importante que hay que cuidar, así que seguro tienes una de esas pequeñas cartillas con su historial clínico que cargas cada vez que lo llevas a revisión, bueno, ahora podemos despedirnos de ellas y optar por una moderna placa con código QR…

Estas placas, también llamadas Pet.Bio nos yudan a recopilar todo el historial clínico de nuestro querido amigo peludo, con datos como:

  • Sexo
  • Raza
  • Edad
  • Vacunas que tiene y las que necesita
  • Citas programadas

Este innovador sistema surgió gracias a la alianza Giesecke & Devrient, que se especializa en la identificación de personas, junto con AnimalVite.
petbio

¿Cómo funciona?

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la plataforma de AnimalVitae, donde todos los servicios son gratuitos para los “Pet Lover”.

El acceso de la placa es a través de Tag ID, un código QR y tecnología NFC que permite la identidad única de nuestra mascota, por lo que el veterinario puede acceder a todo el historial de la mascota mediante una App para Android. ¡Fantástico! ¿No crees?

Las plaquitas se pueden adquirir en el sitio AnimalVite.mx, por un costo de $300 pesos, además brindan un servicio Premium con envíos de alertas y recordatorios, citas pendientes y avisos en caso de que se pierda nuestra mascota.

Definitivamente una opción que me ha encantado… ¿Y a ti? 

Lee también

Animal Vitae: la primera plataforma digital de identidad para perros

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024