Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips de Dominika Paleta para una salud de 10

Por: Mujer de 10 24 de Junio
Tips de Dominika Paleta para una salud de 10
Comparte éste artículo

Durante la presentación de su sitio web, Placeres Orgánicos, pudimos platicar con la artista, quien domina temas de salud, bienestar y nutrición. Te comparto estos tips de […]

Durante la presentación de su sitio web, Placeres Orgánicos, pudimos platicar con la artista, quien domina temas de salud, bienestar y nutrición. Te comparto estos tips de Dominika Paleta para una salud de 10. Son muy sencillos y básicos, pero recuerda que son las pequeñas acciones simples y constantes las que hacen una diferencia.

Cuando hablas con Dominika Paleta sobre temas de wellness y alimentación, wow, parece una enciclopedia. ¡Está cañona! Es una experta total, y lo padre es que no solo se debe a lo que ha estudiado, sino que ella y su familia han puesto en práctica varias acciones en favor de la salud, y les han funcionado. Su vida ha cambiado y, sin duda, es una mujer saludable y llena de energía. Tú también prueba estos tips de Dominika Paleta para una salud de 10 y compruébalo.

tips Dominika Paleta salud 10

1.- Empezar el día con agua. Cuando estamos durmiendo, horizontales, no sé si te pasa pero yo amanezco hinchada, y si tomo sal, me hincho. Para mí, tomar agua es muy bueno. Puede ser agua con limón o con vinagre de manzana orgánico. Ambos alcalinizan, tienen propiedades digestivas, te suben el sistema inmunológico y es bactericida. Tomar agua diluye la sangre espesa de la noche. O un té de ortiga o diente de león. Empezar con líquidos es darle a tu cuerpo un buen comienzo. Un café no es lo mejor para un organismo que estuvo reposando. Pruaba estos remedios caseros para purificar tu cuerpo de la contaminación.

2.- El cuerpo está hecho para la actividad física. Puedes hacer algo rápido, de 7 o 10 minutos. Ya hay muchos videos que puedes encontrar fácilmente. El ejercicio te da endorfinas, te hace sentir bien, se regulan los sistemas hormonal, endocrino y circulatorio, te oxigenas. Es fundamental. Aprovcha a tu amorcito o a tu mejor amiga y hagan juntos esta excelente rutina para hacer en pareja.

tips Dominika Paleta salud 10

3.- Hacer algo que te guste todos los días. Si trabajas y tienes pendientes y mil cosas que hacer, tienes que dedicar tiempo a algo que te guste, que disfrutes, por placer. Yo hago aunque sea una cosa que me fascine, me lo pongo hasta como tarea, y al cabo de unos días te sube el ánimo y te camba el switch. Visualizar también un sueño que tengas y planearlo, irlo llevando a cabo poco a poco también es muy útil para tu bienestar.

4.- Comer o beber algo bueno para ti. Hacerte la intención de al menos una vez al día comer algo sano, nutritivo y bueno poco a poco te va a cambiar la salud. Una ensalada, una nueva verdura que no conoces, un superfood, una receta, un té matcha, un jugo verde, algo que a tu cuerpo le haga bien.

tips Dominika Paleta salud 10

5.- Reírte cada día. La risa es fundamental para tener una vida equilibrada y feliz. Además de que brinda muchos beneficios a tu salud. ¡Debemos reír más!

6.- Darte tiempo para ti. Tómate aunque sea unos cinco minutitos al día para que estés contigo misma respirando, pensando en lo que quieres, estando contigo plenamente sin interrupciones, agradeciendo lo que tienes –eso es vital-. Es importante conectar contigo, con tu centro.

Estos tips de Dominika Paleta para una salud de 10 te darán un cambio en tu bienestar. ¡Pruebalas y dinos cómo te sientes!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024