Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 hábitos que debes romper antes de los 30

Por: Mujer de 10 28 de Junio
10 hábitos que debes romper antes de los 30
Comparte éste artículo

Hay hábitos que nos han perseguido toda la vida pero que llega un momento en que no podemos seguir teniendo. Si estás por cumplir 30 o cerca, […]

Hay hábitos que nos han perseguido toda la vida pero que llega un momento en que no podemos seguir teniendo. Si estás por cumplir 30 o cerca, entonces te interesará saber estos 10 hábitos dañinos que debes romper ¡ya!

  1. Compararte con otros

Para este entonces ya debes de haber aprendido a amarte a ti mismo. Y sino es momento de hacerlo. Al compararte con otros estarás perjudicando tu autoestima y tu paz.

2. Sueño irregular 

A nadie le hace bien tener hábitos de sueño irregulares. Nunca terminarás descansando lo suficiente y te sentirás todo el tiempo cansada. Lo mejor es intentar dormir siempre a la misma hora y también levantarte a una hora estipulada siempre.

3. Abusar de tus pies

Sé que querrás tener siempre el alma joven, pero es momento de dejar de abusar de tus pies. Irte de fiesta jueves, viernes y sábados con esos tacones matadores y suponer que no importa que duelan, podría tener repercusiones para tu futuro.

feet

4. No apreciar la soledad

¿Eras de esas personas a las que no les gusta ir sola ni al baño? Sí es padre gozar de la compañía de otros pero es momento perfecto para dejar de «huir» de ti mismo. No tiene nada de malo estar solo y apreciar el tiempo en soledad, es cuando podrás conocerte mejor y hacer lo que más te gusta. Yo, por ejemplo, amo sentarme con un rico café a leer mis libros favoritos.

5. Ser nini 

Claro que es riquísimo saberte de pies a cabeza el catálogo de Netflix pero si los 30’s están cerca, temo decirte que tienes que dejar este hábito ir. La inactividad no le sienta bien a nadie, no importa que estés deprimido (te lo dice alguien que estuvo ahí) o tengas eterna flojera, lo que necesitas es salir y activarte. Un trabajo te hará sentir útil, un hobbie te hará sentir feliz, estudiar te hará superarte.

girl

6. No hacer ejercicio

Y al recomendarte que te actives, también me refiero a que hagas ejercicio. A los treinta empezamos a perder masa muscular, lo cual a la larga termina convirtiéndose en la incapacidad para sostenerte por ti mismo. Si nunca has sido del Fitness Type, es momento que agarres tus tenis y empieces a correr.

7. No tener higiene bucal 

Vamos, ya tienes treinta. Ya no puedes aplicar el «tengo flojera y mejor ya me voy a dormir». Si tu higiene bucal nunca ha sido la mejor, es momento de dejar esta hábito para siempre. Si no, como dicen los abuelitos, cuando empieces a padecer dolores, pierdas piezas por endodoncias y no puedas ni morder, es cuando te estarás lamentando.

toothbrush-girl22

8. No expresar tus sentimientos

Sea cual sea la forma de pensar que tengas, ya no puedes permitirte el no expresar tus sentimientos. Nada de que no voy a llorar por que soy el hombre o no les voy a decir a mis papás cuánto los quiero por que van a pensar que soy cursi. No lo sé, pero lo que sí sé es que es muy importante que le digas a la gente cuánto te importa.

9. Gastar a lo loco 

¿Imploras por que llegue la quincena? Noooo. Para este entonces deberás distribuir bien tus gastos, sabrás consentirte y no tirarás todo el dinero a la basura en una tarde de bailongo.

10. No serás tan duro contigo mismo 

¡Ámate y perdónate! Si no ¿quién lo hará mejor?

También te puede interesar:

5 libros para niños con enseñanzas para tus 30’s

libros-infantiles-para-tus-30s

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024