Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

S.O.S Lecciones de sexo para chicas tímidas

Por: Mujer de 10 01 de Junio
S.O.S Lecciones de sexo para chicas tímidas
Comparte éste artículo

Es un hecho que no todas las mujeres somos una fiera en la cama; algunas somos un poco penosas y para todas ellas, presentamos estas lecciones de […]

Es un hecho que no todas las mujeres somos una fiera en la cama; algunas somos un poco penosas y para todas ellas, presentamos estas lecciones de sexo para chicas tímidas. ¡A leer!

Ya sea porque no nos gusta mucho nuestro cuerpo, no sabemos bien qué hacer o simplemente por inseguridades –¡todas las tenemos!, habemos mujeres a las que nos cuesta un poco de trabajo soltarnos, relajarnos y entregarnos al sexo sin pensar cómo lucimos, si lo estaremos haciendo bien, si a él le gusta… Para todas ellas, hemos preparado estas lecciones de sexo para chicas tímidas.

lecciones de sexo para chicas tímidas

Ojo, no esperes ver técnicas ni posturas, porque aquí de lo que hablaremos es de ti, de tu interior y de cuánto te permites disfrutar el sexo. Si quieres conocer cómo volver loca a tu pareja, aquí encontraras tips, posturas y mucha inspiración.

Lección 1. ¡Te ves bien, créelo!

Muchas veces la timidez tiene su origen en nuestra autoestima, en el concepto que tenemos de nosotras mismas. Por eso, si cada vez que vamos a tener un encuentro romántico con nuestra pareja nos ponemos a pensar en las llantitas, la panza, la celulitis, nuestra poca elasticidad, etc, etc, lo menos que haremos será gozar el momento.

Deja de cubrirte y apagar la luz, ¡acéptate, quiérete como eres! Si tu pareja está contigo es porque le gustas así, ahora lo importante es que tú te gustes a ti misma. Y créeme, eres perfecta como eres, tal cual.

Piénsalo al revés: ¿tú disfrutas menos a tu novio porque tiene panza chelera y pelos en la espalda? No, ¿verdad? Pues lo mismo aplica para ti, así que, aunque te cueste trabajo y te mueras de la pena, desnúdate y deja que tu pareja te aprecie en todo tu esplendor. Verás qué rico es soltar las altas e irreales expectativas que te pones a ti misma para, simplemente, ser tú, plena, sin vergüenza.

Lección 2. Se vale tocar

La mayoría de las mujeres tímidas en el sexo experimentan vergüenza al tocar a su pareja, muchas veces porque no saben si lo están haciendo bien o porque a lo mejor inconscientemente este acto representa un tabú para ellas, algo prohibido, pecaminoso, malo.

Olvida todo eso y toca, toca, toca. Si no sabes cómo, pídele que te enseñe qué le gusta, ¡no tiene nada de malo! Y si te da pena por otras cuestiones, tranquila, respira hondo, deja de pensar y simplemente acarícialo, bésalo, ve poco a poco en sitios como la espalda, el pecho, el abdomen…

Verás que no pasa nada y que él lo disfruta. Poco a poco ganarás confianza y se te irá quitando la timidez. El chiste es que lo hagas, si no, nunca vencerás esa barrera. ¡Vas, sin miedo!

lecciones de sexo para chicas tímidas

Lección 3. Hablen, digan qué les gusta

Un factor importante en una relación sexual satisfactoria es la comunicación, la compenetración en todos niveles para que ambas partes disfruten y se la pasen bien. Tu pareja quiere que goces el momento, y si tú puedes ayudarla diciéndole o mostrándole cómo te gusta que te toque o que deseas que te hagas, será increíble. No te apenes, no tiene nada de malo ni vas a herir sus sentimientos si lo haces con delicadeza y tacto.

De igual forma, no te apenes tú si él te hace alguna indicación. ¿Eres una novata y te sientes pésimo? No pienses eso. Quizá lo seas, pero, ¿qué tiene de malo? Hablen, muéstrense uno al otro qué les gusta y juntos podrán aprender mucho, ese es el chiste.

lecciones de sexo para chicas tímidas

Lección 4. Usa tus encantos

Sí los tienes, mujer, no creas lo contrario. Seguro sabes cuáles son –aunque lo niegues-. Y si no sabes, experimenta y atrévete. Usa lencería sexy, juguetes sexuales, aromas, aceites, música, un labial rojo… Cuentas con muchos apoyos y aliados que harán que te sientas más segura de ti misma y confiada. Descubre más sobre juguetes sexuales que seguro quieres saber.

Lección 5. No hay errores, todo está ok

Las mujeres somos muy cerebrales, sobre todo las tímidas, pero créeme que es imposible que disfrutes una relación sexual si te la pasas pensando en tus inseguridades y miedos, en si lo estás haciendo bien o mal.

En vez de eso, deja de pensar y solo experimenta, siente, déjate llevar, exprésate sin censura… Y ojo, deja de creer que existe solo una técnica adecuada –que tú seguramente no conoces- para darle placer, para besar, para moverse… Cada persona y cada pareja son un mundo, así que habrá cosas que le gusten a unos y no a otros. Y justamente, el chiste es descubrirlo y para eso, solo hay prueba y error. Si eso no funcionó, ok, next a lo que sigue. No te claves en cómo lo haces sino en cómo se siente y en base a eso, experimenta. No hay errores, solo juego, gozo y placer.

Espero que estas lecciones de sexo para chicas tímidas te hayan funcionado. Se dice fácil pero sé lo duro que puede ser tener pena en el momento de la acción. En esos casos, mi mejor consejo es que te la sacudas y vayas con todo. Lo peor que puede pasar es que descubras que al fin y al cabo, ¡tu timidez era infudada!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024