Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Más sobre juguetes sexuales que seguro quieres saber

Por: Mujer de 10 25 de Septiembre
Más sobre juguetes sexuales que seguro quieres saber
Comparte éste artículo

¿Sabías que tu vida amorosa puede mejorar mucho visitando sex shops? En los países desarrollados, una de cada tres mujeres posee un vibrador. Para algunas de ellas […]

¿Sabías que tu vida amorosa puede mejorar mucho visitando sex shops?

En los países desarrollados, una de cada tres mujeres posee un vibrador. Para algunas de ellas constituye un amigo confiable, par otras no es más que un pedazo de plástico que se esconde furtivamente en el fondo del armario. El asunto con el vibrador es eso, que vibra y, por lo general se usa en el clítoris. Para eso no importa su forma, pero ayuda si se ajusta a tu dedo y si es lo suficientemente discreto como para no emitir un zumbido masivo. Curiosamente, lo que te funciona a ti, también opera en tu pareja: puedes usar un vibrador durante el sexo, en el pene o en el perineo de tu compañero.

A continuación algunos vibradores que vale la pena probar. Todos han sido recomendados por la maravillosa Kathryn, quien trabaja en una sex shop de reconocido prestigio.

1. Tu dedo: 
Se trata de un anillo que hará vibrar tu dedo, asó que el contacto es «de piel a piel». Bueno para quienes gustan de lo natural.

2. Control remoto: 
Este juguete consiste en una bala pequeña que puede sujetarse en cualquier parte de tu cuerpo; incluye un control que ofrece todo tipo de combinaciones de estimulación. Pueden adquirirse vibradores con correas o tirantes que se ajustan discretamente sobre el clítoris. Acaríciense ambos mientras él controla las vibraciones hasta que llegues al orgasmo. Si él entra, las sentirá también.

Otro artilugio («el pulpo» para él y el «ostión para ella) se lleva en las pantaletas y tu pareja podrá accionarlo mediante un control remoto. Puedes darle un «toque a tu amante cuando esté en casa, hablando con el vecino o cenando en un restaurante, ¡pero no se te ocurra hacerlo mientras conduce!

3. Anillos de confianza: 
Los anillos «macho» se colocan alrededor del pene y lo mantienen firme, lo que es bueno para él y para ella. Cuando estos anillos cuentan con un estimulador del clítoris, las cosas van mucho mejor. Hay muchos modelos, pero quizá logres encontrar uno que sólo vibra cuando toca el clítoris, es una sensación interesante, hay quienes lo adora.

4. Vibradores «G»: 
Existe toda una gama de vibradores diseñados para activar el punto «G». Están hechos de silicona, que suele ajustarse a los gustos de muchas mujeres, aun cuando es un poco más caro.

¿Interesante no lo crees? ¡Ahora podrás tener placer con más herramientas!

Lee también:
Juguetes sexuales sin tanto escándalo
Los mejores juguetes sexuales y dónde conseguirlos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024