Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

3 fotógrafos imprescindibles

Por: Mujer de 10 04 de Mayo
3 fotógrafos imprescindibles
Comparte éste artículo

Una imagen habla (mucho) más que mil palabras. Estos tres fotógrafos lo demuestran. Steve McCurry Tal vez sea el fotógrafo favorito de National Geographic. Ha recorrido todo […]

Una imagen habla (mucho) más que mil palabras. Estos tres fotógrafos lo demuestran.

Steve McCurry

Tal vez sea el fotógrafo favorito de National Geographic. Ha recorrido todo el mundo en busca de los retratos más impresionantes del planeta. Su fotografía más conocida: La chica afgana.

Sebastião Salgado

Este fotógrafo brasileño dejó su trabajo como economista para retratar el mundo que lo rodea. Tiene tres series imprescindibles en su carrera: Génesis (2013), Éxodos (2000) y Otras Américas (1997), en donde retrata lo mejor y lo peor del planeta Tierra. El año pasado se estrenó un documental acerca de su vida y trabajo: La sal de la Tierra. Imperdible.

Mary Ellen Mark

Esta mujer tiene algunas de las fotografías más representativas de la vida estadunidense. Dedicada al retrato, una de sus series más impresionantes es Tiny. Durante más de 30 años se dedicó a fotografiar a Tiny, una niña prostituta de 13 años que conoció en la década de los 80. Con el paso del tiempo, la vida de este personaje da muchas vueltas. Y Mary Ellen Mark siempre estuvo ahí para fotografiarlos.

 

Todas las imágenes son propiedad de los fotógrafos.

*Imagen de portada de John Salzarulo

5 fotógrafas que debes conocer

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024