Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Trucos de belleza con poco dinero

Por: Mujer de 10 25 de Mayo
Trucos de belleza con poco dinero
Comparte éste artículo

No es necesario ver el noticiero para saber que el aumento de precios es evidente alrededor del mundo, puede ser que no te alcance el dinero o […]

No es necesario ver el noticiero para saber que el aumento de precios es evidente alrededor del mundo, puede ser que no te alcance el dinero o simplemente ante los cambios en tu bolsillo no sea tan fácil comprarte cosméticos o artículos de belleza tanto como lo desearías. Sin embargo, la belleza es cuestión de actitud y puedes verte súper linda sin necesidad de comprarte los cosméticos más caros de la tienda y con unos simples trucos.

Aquí te dejamos los mejores trucos para ahorrar y cuidar de tu belleza cuando estés corta de dinero.

Olvida las cremas caras

Compra crema hidratante en una tienda de productos naturales. Un frasco de un fenomenal aceite de jojoba y aguacate y ¡listo!

trucos

Sin tonificador

Usa limón o pepino para cuidar de tu piel. Toma una brocha de maquillaje, remójala en jugo de limón y aplícatela para cuidar de las pecas y manchas de la edad. Si tienes la piel grasa, remoja una bolita de algodón en jugo de limón y aplícatelo en la cara. Rebana un pepino y ponte una rebanada en cada ojo para quitar las ojeras.

trucos

Olvídate del maquillaje caro

Lo primero es huir de los centros comerciales y sus tiendas elegantes. Mejor visita la farmacia más cercana y compra base, sombra y rímel. Verás que te saldrá más barato.

trucos

Dile adiós al delineador

Humedece levemente con agua un poco de polvo de sombra para los ojos y con un pincel fino delinea tus ojos. ¡Quedará de maravilla!

© LuLus.com, 2015. Unauthorized use and/or duplication of this material without express and written permission from this blog’s author and/or owner is strictly prohibited. Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given to LuLus.com with appropriate and specific direction to the original content.

Despídete del manicure y pedicure.

Un buen truco es pasar aceite de oliva en las cutículas y empújalas suavemente hacia atrás. Corta las uñas de la misma forma y tamaño. Si lo haces de manera regular, con poco dinero, tendrás una uñas lindas sin necesidad de ir a la estética. Checa como lograr un Pedicure perfecto hecho en casa

trucos

Lee también:

10 tips de belleza para ahorrar tiempo y dinero

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024