Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Qué hacer si tienes que usar transporte en estos días de «doble Hoy no Circula»

Por: Mujer de 10 05 de Mayo
Qué hacer si tienes que usar transporte en estos días de «doble Hoy no Circula»
Comparte éste artículo

En estos días en los que el doble Hoy no Circula nos tomó desprevenid@s te tenemos unos tips que debes tomar en cuenta si tienes que usar […]

En estos días en los que el doble Hoy no Circula nos tomó desprevenid@s te tenemos unos tips que debes tomar en cuenta si tienes que usar transporte en estos días de «doble Hoy no Circula».

El Hoy no Circula ha tomado por sorpresa a todos, pero hay puntos fundamentales que debemos tomar en cuenta si nos toca viajar en transporte público.

  1. Debes checar muy bien las rutas que utilizarás para llegar a tu destino ya que las personas que no están acostumbradas a tomar el transporte público se preocupan por tomar la ruta incorrecta, pero no te preocupes. Si tienes que usar el metro existe la aplicación llamada «Metro» en la que trazas tu origen y destino y te muestra que línea del metro debes tomar y en dónde transbordar.
que-hacer-si-tienes-que-usar-transporte-en-estos-dias-de-hoy-no-circula-doble

Fuente: Google

2. Sal con tiempo. Esto es muy importante, no te confíes. En la CDMX nunca sabemos que pasará, desafortunadamente todos los días hay un accidente pero mientras tú salgas con tiempo no tendrás ningún problema. Incluso tendrás tiempo de sobra por si algo se te cruza.

3. Desayuna bien. En transporte aproximadamente pasamos de 1 a 2 horas, por lo tanto,  desayunando bien evitarás que en el camino se te antojen lo que venden en los puestos ambulantes. Si estás cuidando tu figura es mejor que desayunes bien para que no te sientas mal después porque comiste algo que no debías.

que-hacer-si-tienes-que-usar-transporte-en-estos-dias-de-hoy-no-circula-doble

Fuente: Google

4. Lleva un libro. Esto es lo mejor para que el tiempo se te pase rapidísimo. Te aseguro que mientras estés en camino hacia tu destino avanzarás mucho en tu libro, aunque creas que no podrás concentrarte, al contrario. El no conocer a nadie te ayudará.

5. Crea una playlist especial. Si tu hit no es leer no te preocupes, puedes preparar una playlist para todo el camino. Tus canciones favoritas te harán llegar de muy buen humor a tu destino.

que-hacer-si-tienes-que-usar-transporte-en-estos-dias-de-hoy-no-circula-doble

Fuente: Google

 

¿Tienes alguna otra idea si tienes que usar el transporte en estos días de «doble Hoy no Circula»? Cuéntanos.

Lee también: Qué hacer en caso de contingencia ambiental

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024