Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 cuentas healthy que debes seguir

Por: Mujer de 10 13 de Mayo
5 cuentas healthy que debes seguir
Comparte éste artículo

¿Eres fan de la comida sana? ¿Amas los superfoods? ¿Te gusta mantenerte saludable? Busca mucha inspiración y buenas ideas en estas 5 cuentas healthy que debes seguir. ¡A […]

¿Eres fan de la comida sana? ¿Amas los superfoods? ¿Te gusta mantenerte saludable? Busca mucha inspiración y buenas ideas en estas 5 cuentas healthy que debes seguir. ¡A mí me han servido mucho!

Tips de ejercicio, ideas de recetas, trucos para sacar más beneficios de tus entrenamientos y mucha información sobre salud es lo que encontrarás en estas cuentas healthy que debes seguir. ¡Conócelas!

SISY GARZA

Es toda una celebridad del fitness y la buena nutrición. Sisy es instructora de entrenamiento funcional y también, es mamá, esposa y una mujer de carne y hueso como tú y como yo, que entrena con sus hijos alrededor, preocupada por otras mamás que quieren recuperar su condición física y que habla como cualquier amiga (o incluso como tú misma cuando te ves al espejo). Además, organiza SisiRetos periódicamente con distintos objetivos. ¡Es súper inspiradora!

cuentas healthy que debes seguir

cuentas healthy que debes seguir

Síguela en su web www.sisygarza.com y en su cuenta de Instagram

TE QUIERO SALUDABLE

Es una comunidad de Facebook en donde encontrarás recetas sanas y deliciosas, tips para estar en forma, muchos datos de salud, inspiración para adquirir nuevos hábitos sanos y todo, pero absolutamente todo lo que necesitas para encontrar el bienestar, de una manera sencilla y práctica. Todo lo que Te quiero saludable recomienda es accesible y nada complicado. Pensado para mueres como nosotras, ¡con mil actividades!

cuentas healthy que debes seguir cuentas healthy que debes seguir8

Dale like y súmate a esta comunidad en www.facebook.com/tqsaludable

PLACERES ORGÁNICOS DE DOMINIKA PALETA

Es la página web de la actriz, en donde da valiosos consejos sobre alimentación consciente, detox, cocina vegana, raw y mucho más. Encontrarás una tienda en línea, vídeos y mucho más. Incluso puedes comprar uy descargar LunchBox, un programa creado por Dominka y una amiga suya -ambas health coaches- con recetas saludables para niños. A mí lo que más me gusta son las recetas, las cuales, por cierto, tendremos muy pronto para ti aquí en Mujer de 10 🙂

cuentas healthy que debes seguir cuentas healthy que debes seguir5

Entra a www.placeresorganicos.com

KARINA VELASCO

La acabo de entrevistar, una vez más, y vuelvo a comprobar que Karina es lo máximo. Sabe toneladas de nutrición y alimentación consciente y funcional; ha estudiado mucho sobre ciencia y medicina; es fanática del yoga, la meditación y la espiritualidad; no olvida la parte sexual… Digamos que es la health coach más integral y completa de todas, lo cual me encanta porque te ayuda a estar bien en todas las áreas de su vida. Hace unos días lanzó su nuevo libro, El arte de la transformación, en donde Karina te ayuda a transforma tu vida en un proceso alquímico integral y desde la raíz a través de un método creado por ella, llamado Alquimia Práctica que incluye meditaciones, vídeos, ejercicios y mucho más, en complemento con su libro.

cuentas healthy que debes seguir cuentas healthy que debes seguir

Sigue su sitio web www.karinavelasco.com y conoce más sobre su método Alquimia Práctica en alquimiapractica.com  También puedes seguirla en www.facebook.com/karinavelascotips

BIENESTA

Es la clínica de la health coach y experta en nutrición Nathaly Marcus -the best!- y en el sitio web y en las redes sociales encontrarás información muy interesante sobre alimentos, hábitos, detox y mucho más, que seguro te va a interesar. También podrás enterarte de todas las promociones y nuevos servicios en tratamientos y terapias que Nathaly ofrece en bienesta. Es lo último de lo último, así que ¡debes seguirla!

cuentas healthy que debes seguir cuentas healthy que debes seguir

Entra a www.bienesta.com o súmate a su comunidad en www.facebook.com/bienesta

Entra ya a estas cuentas healthy que debes seguir ¡y comienza a vivir de forma plena y saludable! Por supuesto, no olvides consultar todas las notas, tips y consejos prácticos de Mujer de 10 Estar bien.

Otras notas que te interesan:
Ideas para peinados y maquillaje: 10 cuentas de Instagram para inspirarte
Cuentas en Instagram de mascotas más cool

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024