Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 alimentos para un lucir un cabello sano y hermoso

Por: Mujer de 10 08 de Mayo
8 alimentos para un lucir un cabello sano y hermoso
Comparte éste artículo

El secreto de un cabello hermoso definitivamente no está sólo en usar miles de productos y mascarillas. Para realmente lograr una melena radiante y sana necesitas empezar […]

El secreto de un cabello hermoso definitivamente no está sólo en usar miles de productos y mascarillas. Para realmente lograr una melena radiante y sana necesitas empezar por adentro. Llénate de nutrientes y verás realmente un cambio. Checa estos alimentos que te ayudarán en tu cometido.  

  1. Salmón

El salmón resulta bastante benéfico para tu cabello gracias al Omega 3. Hará que tu cabello vuelva a tener un brillo de envidia.

salmon

2. Yogurt griego

El cabello está compuesto por proteínas, por lo que consumir yogurt griego hará que se vea bastante bien. También ayuda a la correcta circulación sanguínea y además tiene vitamina B5 lo que ayuda a evitar la caída del cabello.

3. Espinaca

La espinaca está llena de vitamina A, hierro, beta caroteno y vitamina C. Todo esto ayuda a mantener una raíz y una melena sana.

4. Guayaba

La vitamina C que contiene la guayaba te ayuda a fortalecer tu cabello y evitar que se rompa.

5. Canela

La canela ayuda a llevar oxígeno y nutrientes a tu cuero cabelludo. Agrégale a tu comida, smoothies y lo que se te antoje.

condimento-canela

6. Huevo

La proteína y el hierro son dos nutrientes necesarios para un cabello hermoso y sano. Ambos los encuentras en el huevo, así que ya sabes qué comer.

7. Tomates

La mejor fuente de antioxidantes son los tomates, pues contienen licopeno. Esto te ayudará a lucir bastante bien.

8. Zanahorias 

No sólo son buenas para los ojos sino también para el cabello. Contienen vitamina A y ayudan a regresarle el brillo natural a tu melena.

Ya sabes ahora que incluir en tu dieta para un cabello hermoso.

También te puede interesar:

7 trucos para hacer crecer tu cabello más rápido

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024