Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las mejores formas de aprovechar tus glúteos durante el sexo

Por: Mujer de 10 02 de Mayo
Las mejores formas de aprovechar tus glúteos durante el sexo
Comparte éste artículo

Ya sea que hayas probado el sexo anal o no, probablemente has escuchado que un poco de juego con distintas partes del cuerpo durante el sexo puede […]

Ya sea que hayas probado el sexo anal o no, probablemente has escuchado que un poco de juego con distintas partes del cuerpo durante el sexo puede ser increíble. Pero hay una zona a la que deberías prestar un poco de atención: tus glúteos. Checa estas 5 formas de aprovecharlos y hacer el sexo más erótico que nunca. 

Los glúteos son en realidad una zona increíble para estimular durante el sexo o los juegos previos. La estimulación anal en sí es muy atractiva para muchos, pero a veces puede ser demasiado para otros. Utilizarlos durante el sexo añade mucho valor erótico y brinda demasiado placer sin tener que ir llegar el final. Checa estos tips para aprovecharlos durante el sexo con tu pareja. ¡Te encantará!
Apriétalos
Un buen agarre pompis puede generar una gran cantidad de energía sexual, además de que son una zona perfecta para que tu pareja se sostenga mientras te penetra. Checa este tip: Trata de que presione sus dedos justo en la hendidura de tus glúteos (también conocido como la grieta) cerca del ano, que es especialmente sensible para los hombres y las mujeres. Dato curioso: Los nervios en la hendidura están conectados a los genitales, haciendo de esta una parte eróticamente sensible. 😉

gluteos-durante-el-sexo

Nalgadas
Esto puede parecerte un poco rudo, pero al igual que otras técnicas, la técnica es lo que define todo. Las nalgadas se sienten mucho mejor en la parte inferior ya que hay más piel y será más placentero para tu pareja. Además, es importante hacer el primer golpe suave y sensual. oportunidad.

15+-+1

Separarlos
Dado que los nervios de la grieta se junta con tus grieta genitales, separar tu trasero pueden ser una sensación muy satisfactoria. Al mismo tiempo, juntarlos también puede ser estimulante. Decide qué es lo que más te excita.

gluteos-durante-el-sexo

Prueba diferentes posiciones
Tratar con distintas posiciones también es beneficioso para generar un placer extremo. Esto se debe a la ruptura de rutinas y a incluir distintas partes del cuerpo en el acto sexual, lo cual hace todo mucho más excitante. Trata de perrito o de vaquera de reversa, y echa un vistazo a estas posiciones que definitivamente te encantarán. 

gluteos-durante-el-sexo

Lee también:

10 mandamientos del sexo anal

10 posiciones sexuales para practicar sexo anal

Técnicas para hacer del sexo anal tu mejor aliado en la cama

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024