Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Qué significan tus antojos en el embarazo

Por: Mujer de 10 08 de Abril
Qué significan tus antojos en el embarazo
Comparte éste artículo

Tienen mucho que ver con las hormonas y las emociones pero, también, con requerimientos específicos de tu organismo. Descubre qué significan tus antojos en el embarazo ¡y […]

Tienen mucho que ver con las hormonas y las emociones pero, también, con requerimientos específicos de tu organismo. Descubre qué significan tus antojos en el embarazo ¡y satisfácelos de forma saludable!

Las embarazadas siempre tiene antojos: dulces, salados, extraños, a la mitad de la noche, inexplicables. ¿Pepino con yogurt? ¿Queso con mantequilla de cacahuate y mermelada? ¿Donas en la madrugada? Mira qué significan tus antojos en el embarazo y cómo puedes saciarlos en realidad.

Ten en cuenta que algunos antojos se relacionan con la montaña rusa hormonal que estás padeciendo, pero muchos otros –en especial si son recurrentes- tienen que ver con alguna deficiencia en el organismo. El antojo en sí no está relacionado con el alimento que se antoja sino con el nutriente que tu cuerpo necesita. Toma nota en esta foto interactiva.

Ahora que sabes qué significan tus antojos en el embarazo, cambia la comida chatarra por alimentos nutritivos y saludables. ¡Tu bebé y tu cuerpo te lo agradecerán!

Otras notas que te interesan:
Tips para controlar los antojos
Escucha tu cuerpo y aprende a decodificar tus antojos
Tips para entender y satisfacer antojos de forma saludable 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024