Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo implementar colores metálicos en primavera

Por: Mujer de 10 21 de Abril
Cómo implementar colores metálicos en primavera
Comparte éste artículo

Para esta temporada, los colores metálicos siguen estando en tendencia. Encuéntralos en diferentes texturas, prendas y accesorios para esta primavera. La primera regla que debes saber, es […]

Para esta temporada, los colores metálicos siguen estando en tendencia. Encuéntralos en diferentes texturas, prendas y accesorios para esta primavera.

La primera regla que debes saber, es que cuando llevas colores metálicos es importante que trates de mezclarlo con prendas que no tengan otras texturas o prints; debe de ser neutra, al igual que tus accesorios.

metálicos

Kendall Jenner seen driving a Range Rover car in Paris during Paris Fashion Week Featuring: Kendall Jenner Where: Paris, France When: 05 Mar 2015 Credit: WENN.com **Not available for publication in France**

Puedes llevarlo en un total look, pero procura no recargar con collares, pulseras o cuffs ya que será mucho brillo y perderás el equilibrio visual.

metálicos

metálicos

Si solo estás buscando toques metálicos, báñate con accesorios y procura que la ropa con la que los lleves esté en colores sólidos, recuerda: nada de estampados o texturas.

metálicos

metálicos

Para la época de calor, los shorts son perfectos para salir a comidas o dar la vuelta. Complementa con una blusa lisa y elegante, y accesorios que vayan en los mismos tonos  metálicos para verte con mucho estilo.

metálicos

metálicos

Si no te sientes agusto llevando estos colores metálicos, siempre es bueno empezar de poco a poco. Prueba con una chamarra, saco o suéter que puedas uzasr encima de tus prendas y quitártela en el momento que sientas que no va con lo que traes puesto o te dejas de sentir cómoda.

metálicos

metálicos

Date cuenta que este color,  lo puedes encontrar en muchos tipos de texturas y tejidos. La regla sigue aplicando igual. No lleves mas que una sola prenda en estos tonos, no importa si se marca mucho o poco y complementa con pocos accesorios, ya sean metálicos o en colores que también lleves puestos.

metálicos

metálicos

Lee también:

Tips para lucir tus blusas sin hombros esta temporada

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024