Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 productos que toda mujer debe tener en su regadera

Por: Mujer de 10 01 de Abril
10 productos que toda mujer debe tener en su regadera
Comparte éste artículo

1.-Mascarilla para el pelo. Después de tu shampoo o acondicionador, aplica un poco de producto de medios a puntas y déjalo actuar por 5 minutos en lo […]

1.-Mascarilla para el pelo.
Después de tu shampoo o acondicionador, aplica un poco de producto de medios a puntas y déjalo actuar por 5 minutos en lo que terminas de bañarte. Dejará tu pelo sedoso y con mucho brillo, además que cuida y previene que las puntas se abran.  Te recomiendo: UniqOne de Revlon Professional.

productos

2.-Exfoliante de cuerpo
Este tipo de productos son muy buenos para eliminar las células muertas de la piel y ayudar a desenterrar los vellos del cuerpo, lo puedes usar antes de rasurarte. Muchos tienen ingredientes adicionales como miel, aceites, nueces o frutos, que hrán que tu piel se vea hidratada y linda. Usalos una o dos veces a la semana. Te recomiendo: Gommage Crushed Cabernet de Caudalíe de venta en Sephora.

productos

3-Jabón especial para la cara
Siempre es bueno que antes de dormir laves tu cara para eliminar todas las impuresas que se acumularon durante el día, pero también es importante que la laves en la mañana para obtener mejores resultados y absorva mejor los nutrientes que tus productos de día te brindan, como tus cremas o sueros. Esto lo puedes hacer mientras te bañas por que tus poros están abiertos. Te recomiendo: Foaming Sonic Facial Soap de Clinique.

productos

4.-Jabón intimo
Aunque no lo creas, nuestra zona íntima debe de mantener en equilibrio su acidez para protegerse de infecciones, por eso es bueno usar un jabón que ayude a equilibrar tu PH. Te recomiendo: Pro Bio fémina floral de Lacactacyd.productos

5.-Gel de baño
Los jabones en gel son perfectos por su textura y manera de hidratar la piel, hacen una espuma deliciosa y además los puedes encontrar con diferentes aromas. Te recomiendo:Gel de ducha de mango de The Body Shop.

productos

6.- Crema de baño
¡Sí! oíste bien, si eres de las mujeres, que como a mi, nos choca ponernos crema por la sensación que nos deja de quedar como pegajosas, elige un producto que te puedas aplicar mientras te bañas; déjalo actuar y enjuaga, el resultado: una pile igual de hidratada y nada de requedade o sensación desagradables en el cuerpo. Te recomiendo: Bajo la ducha Body Milk de Nivea.

productos

7.-Crema para rasurar
Hay muchas pieles que se irritan fácilmente por el uso de rastrillos, para eso existen este tipo de productos que ayudan a que tu piel no quede roja o muy sensible. También hay cremas depiladoras que ayudan a que el vello salga sin la neceisidad de pararte el rastrillo. Te recomiendo: Crema depiladora para piel sensible de Nair.

productos

8.-Cepillo de cuerpo
Muchos doctores recomiendan cepillar el cuerpo, sobretodo la zona de las pomas, para ayudar a mejorar la circulación del cuero y evitar que salgan várices o celulitis. Hazlo movimientos circulares y sin presionar muy fuerte para que no te lastimes la piel. Te recomiendo: que sea de fibras suaves.

productos

9.- Cepillo de cara
Si ya estas usando un jabón para la cara, complementa con un cepillo para que ayude a limpiar mejor. Sólo busca que sea a prueba de agua. Te recomiendo: Smart Profile de Clarisonic.

productos

10.- Sales
Si cuentas con una tina en tu baño, las sales no pueden faltar. Son un producto que te ayudará a relajarte, quitarte el estrés de tu día pesado y disfrutar más del momento en el agua. Recuerda que algunas contienen aromas o aceites que intensifican la relajación. Te recomiendo: Verbena Frisson de L’Occitane.

producto

Lee también:

10 productos nuevos de belleza que toda amante del maquillaje debe de tener

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024