Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 productos nuevos de belleza que toda amante del maquillaje debe de tener

Por: Mujer de 10 15 de Febrero
10 productos nuevos de belleza que toda amante del maquillaje debe de tener
Comparte éste artículo

Aquí te dejo una lista con los nuevos y mejores lanzamientos de belleza. Nosotras los probamos para que estés segura de que en tus manos tendrás los […]

Aquí te dejo una lista con los nuevos y mejores lanzamientos de belleza. Nosotras los probamos para que estés segura de que en tus manos tendrás los mejores productos. ¡Conócelos!

1. Benefit- They’re Real Tinted Primer. 
Este es un increíble primer para pestañas que hará que luzcan muchísimo más largas y con extra volumen. Para un look más natural puedes aplicarlo en tus pestañas y dejar a un lado el rímel negro, o si prefieres un look más atrevido, aplica una capa de Tinted Primer y luego tu máscara de pestañas. Quedarás asombrada.

theyre-real-tinted-primer-hero

2. Nars- Velvet Matte Skin Tint.
Si lo que buscabas era un maquillaje con acabado matte, que te protegiera de los rayos UV, y que además diera un acabado natural sin dejar a un lado la cobertura, entonces esto es lo que siempre has estado esperando.

nars-velvet-matte-skin-tint-demo
NARS-Velvet-Matte-Skin-Tint-SPF-30

3. Urban Decay- Gwen Stefani Palette. 
Esta es una paleta de sombras de edición limitada creada y desarrollada con Gwen Stefani en colaboración con Urban Decay, y cargada con 15 de sus tonos de sombras favoritos. Cada sombra de esta paleta de maquillaje está formulada con el sistema Pigment Infusion System de Urban Decay, una mezcla de ingredientes que le da a cada sombra una textura atericiopelada, rico color, un gran poder de fijación y difuminación. Cómprala en Sephora.

UD_GwenStefani_GiveawayWebUrban-Decay-Gwen-Stefani

4.  Dior- 5 Couleurs Glowing Gardens- Spring 2016 Limited Edition.
Si te gustan las sombras con tonos menos intensos, entonces definitivamente tienes que probar las nuevas sombras de Dior. Son 5 colores súper ligeros y brillantes para agregar un toque fresco y a la vez glamouroso a tu look. Son ideales para día y noche. Hay dos presentaciones con distintas tonalidades.  Corre por ellas por que son edición limitada.

spring2016_dior002

5. M.A.C.- All I Want Lipstick de Mariah Carey
Si eres amante de todas las colaboraciones de MAC Cosmetics, y además adoras los labiales color Nude, entonces este lipstick será tu mejor aliado esta temporada. Este labial color champagne luminoso dará un perfecto efecto de escarchado a tus labios. Cómpralo en Línea. 

Mariah-MAC-thekit.ca-3

6. BOSCIA – Charcoal Pore Pudding Intensive Wash-Off Treatment
Saluda a este sorprendente y nuevo tratamiento para poros. Se trata de un tratamiento intenso en dos partes, que contiene carbón blanco y negro que minimizan la apariencia de los poros mientras balancean la piel. Sirve para desintoxicar y limpiar la piel y poros a profundidad, sin irritar. Cómprala aquí. 

boscia-black-charcoal-pore-pudding-review-inhautepursuit

7. Covergirl- Outlas Longear lipstick
Si odias que tu lipstick dure muy poco, te presento Outlas Longear lipstick de Covergirl. Este labial es hecho a base de una fórmula a prueba de agua que mantiene el color y la humectación hasta por 8 horas. Lo mejor de todo es que tienes 9 tonos de dónde elegir.

tumblr_nry0yr9zQb1rd9vm2o1_r1_1280

8. Bobbi Brown- SEQUIN EYE SHADOW
No necesitarás más que una sola sombra de ojos. Fusionada con brillo metálico, esta sombra altamente pigmentada imita un cielo lleno de estrellas para una mirada dramática de alto brillo. Ideal para relucir las nuevas tendencias de maquillaje. Hay 4 tonos, consíguelas aquí. 

bb_prod_EE7N_415x415_0

05fd79c4ed8783df7b95f0b1de0fcede

 

9. Kat Von D- Studded Kiss Lipstick
Empapa tus labios de un color intenso súper femenino. Diseñado para lucir con un estilo de rock’n roll, este revolucionario lipstick formulado con Tecnología Color Cushion combina 10 horas de larga duración, con un solo toque, y un terminado aterciopelado. Este lipstick de color puro deja tus labios flexibles, y su gama de tonos incluye un rojo para cada tono de piel. Hay 24 tonos. Consíguelos aquí. 

kat-von-d-studded-obsession-studded-kiss-collectors-edition-set-5

10. Sally Hansen- Complete Salon Manicure. 
Y pata las amantes de las uñas, no puede faltar el mejor producto que te dé todos los beneficios de un tratamiento completo de uñas en una sola botella:

  • Capa base
  • Fortalecedor
  • Tratamiento Acrecentador
  • Color de Salón
  • Capa Protectora
  • Resistente al Descarapelamiento
  • Brillo de Ge

output_xpEd9m

¿Cuál es tu favorito?

Lee también:
10 productos de belleza que toda mujer debe tener después de los 25
5 productos de belleza que debes tener en invierno. 
10 usos inesperados de tus productos de belleza.
Los mejores productos de belleza del 2015 según las editoras de MD10. 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024