Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 técnicas sexuales utilizando los senos

Por: Mujer de 10 27 de Abril
8 técnicas sexuales utilizando los senos
Comparte éste artículo

Sabemos que a todos los hombres les gustan los senos, les encanta acariciarlos, verlos y hacer todo lo que puedan con ellos para disfrutarlos, pero también sabemos […]

Sabemos que a todos los hombres les gustan los senos, les encanta acariciarlos, verlos y hacer todo lo que puedan con ellos para disfrutarlos, pero también sabemos que muchas veces te pones trabas tú misma debido a su tamaño. ¡No lo hagas! hay distintas formas de estimularse mutuamente con tus senos sin importar el tamaño, y aquí te decimos cómo hacerlo llevando a cabo estos 10 tips.

1. El punto más importante es que dejes de frustrarte por el tamaño de tus senos. Recuerda que lo importante no es el tamaño, sino todo lo que puedes hace con ellos. Deja tau pareja que los toque y juegue con ellos, no lo limites a acariciarlos ya que sólo demostrarás inseguridad y es de las cosas que más detestan los hombres durante el sexo.

senos-sexo

2. Masturbalo con tus senos. Si tienes los senos grandes, coloca el pene de tu pareja en medio de tus senos, júntalos con tus manos y frota su pene con ellos. Puedes utilizar un poco de lubricante. Si tienes los senos pequeños, frótalos sobre su pene apretándolos un poco más y puede sutilizar tu lengua para una mayor sensación.

senos-sexo

3. Aprovéchalos aún cuando estés arriba. Hay distintas posiciones en las que tú estarás arriba y te permitirán disfrutar de tus senos. Simplemente inclínate un poco hacia el frente permitiendo que su boca roce con tus senos y pueda besarlos. También puedes provocarlo un poco rozando con ellos su rostro.

4. Pequeños mordiscos. Si son lo suficientemente atrevidos, entonces les encantará intentar esta técnica sexy. No permitas que muerda fuertemente tus senos, simplemente deja que dé un pequeño mordisco a tus pezones durante el sexo y llegando al orgasmo. ¡Será realmente sorprendente!

senos-sexo

5.Rozar tu cuerpo desnudo con su espalda. Por alguna extraña razón, esto es algo que los hombres disfrutan demasiado durante el sexo. Pide a tu pareja que se ponga de espaldas y frota tus senos contra su cuerpo desnudo bajando lentamente hasta legar a su trasero. Cuando llegues ahí, pide que se voltee y continúa con su pene. ¡Lo volverás loco!

6. Utiliza un push up o un escote pronunciado para el juego previo. Aunque tus senos sean pequeños, para el juego previo y seducirlo, puedes sorprenderlo con un buen escote o con lencería atrevida. Esto funcionará durante el juego previo. Si no te gusta utilizar sostenes que eleven tu busto, puedes utilizar un bralette. Checa estas ideas de lencería.

giphy-2

7. Pide a tu pareja un masaje seductor. No sólo debes darle placer a él, sino también debe de encontrar la forma de estimularte con tus senos. Pide que frote tus senos con sus manos y que aplique un poco de aceite, también puede realizar masajes con su lengua y encender el ambiente de inmediato. Lee: cómo lograr un orgasmo femenino mediante los senos.

8. Acaricia tus propios senos. Esta es otra forma de excitarlos visualmente. Los hombres adoran ver a las mujeres en acción con su propio cuerpo, y tocar tus senos no será la excepción. Tócate y disfruta tu también de todo lo que hará tu pareja con otras partes de tu cuerpo mientras lo haces.

8 técnicas sexuales utilizando los senos

¿Creías que sólo era posible lograrlo teniendo senos grandes? ¡Para nada! 

senos-sexo

Lee también:

10 cosas que vuelven locos a los hombres durante el sexo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024