Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cómo lograr un orgasmo femenino mediante los senos?

Por: Mujer de 10 20 de Noviembre
¿Cómo lograr un orgasmo femenino mediante los senos?
Comparte éste artículo

El secreto es no tener prisa, para alcanzar un orgasmo mediante la estimulación de los senos debes ser paciente, sí te estoy hablando a ti. Hombres esta […]

El secreto es no tener prisa, para alcanzar un orgasmo mediante la estimulación de los senos debes ser paciente, sí te estoy hablando a ti. Hombres esta información les será de mucha utilidad para dar el mayor placer a sus chicas. ¿Quieren saber cómo? 

Antes de iniciar debes saber que los senos están conectados por reflejo con el útero, qué quiere decir que el movimiento de succión estimula el útero después del embarazo para que éste regresa a su tamaño normal. ¿Interesante no lo crees?

Pues bien, aquí el paso a paso para lograr el orgasmo femenino mediante los senos:

Paso 1:
Comienza a utilizar tu lengua para recorrer la clavícula hasta la unión de los senos, donde inicia el escote. Para después rodear el borde de los senos hacia cada una de las axilas, de ida y vuelta para terminar de nuevo en la clavícula. Así activarás todas las terminales nerviosas.

¿Cómo lograr un orgasmo femenino mediante los senos? 0

Paso 2:
Utiliza las yemas de tus dedos para un seno y la boca para el otro. Haz ligeros toques, como si apenas rozaras la piel, tanto de un lado como del otro.

¿Cómo lograr un orgasmo femenino mediante los senos? 1

Paso 3:
Después, coloca ambos pulgares en el centro de los senos, como formando un brassiere. Y con los cuatro dedos harás movimientos como tocando el piano.

¿Cómo lograr un orgasmo femenino mediante los senos? 2

Paso 4:
Gira los pulgares y colócalos en cada uno de los pezones, con una mano comienza a dar masajes con el dedo pulgar al pezón en forma circular, rodeando la areola.

¿Cómo lograr un orgasmo femenino mediante los senos? 3

Paso 5:
Ahora sí es momento de succionar, pero levemente, permitiendo que el pezón entre lentamente por la boca, hasta introducir gran parte del seno.

¿Cómo lograr un orgasmo femenino mediante los senos? 4

Paso 6:
Retírate después de las succiones para que ella pida más. Ahora lo harás con las manos, harás una serie de movimientos radiales, es decir de adentro hacia afuera con tus dedos.

¿Cómo lograr un orgasmo femenino mediante los senos? 5

Paso 7:
Regresa al trabajo con tu boca, y succiona unas cuantas veces más, recuerda que debes utilizar suficiente saliva para no irritar la piel. Hazlo suavemente, una y otra vez, hasta que veas el resultado final.

¿Cómo lograr un orgasmo femenino mediante los senos? 6

Con información de La Alcoba

Lee también:
5 tips para disfrutar más de tus orgasmos
¿Cómo masturbar a un hombre?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024