Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hoteles pet friendly para viajar con tu perro

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Hoteles pet friendly para viajar con tu perro
Comparte éste artículo

Olvídate de dejar a tu amigo perruno en una pensión y esta Semana Santa llévalo contigo. Te comparto estos hoteles pet friendly para viajar con tu perro. […]

Olvídate de dejar a tu amigo perruno en una pensión y esta Semana Santa llévalo contigo. Te comparto estos hoteles pet friendly para viajar con tu perro.

Descubre estos hoteles pet friendly para viajar con tu perro y vivan unas vacaciones inolvidables juntos. Antes de reservar en un hotel asegúrate de preguntar lo siguiente:

  • ¿Aceptan perros?
  • ¿Existe un tamaño o peso máximo para que sean aceptados? (Por ejemplo, algunos hoteles sólo aceptan perros menores de 20 kg)
  • ¿Hay alguna tarifa adicional por llevar mascota?
  • ¿Mi perro podrá dormir en mi habitación?
  • ¿Qué requisitos piden? (cartilla de vacunación, kennel/transportadora, etc)
  • ¿Hay áreas restringidas para los perros?
  • ¿Tienen veterinario en el hotel?

CIUDAD DE MÉXICO Y ZONA CONURBADA

Orgánico Hotel Boutique
www.organicohotelboutique.com

hoteles-pet-friendly
Ubicado en el Ajusco, rodeado de un extenso bosque, este hotel con suites de lujo tipo cabaña y terreno cercado es perfecto para relajarse y olvidarse de todo. Las diferentes suites cuentan con amenidades y hay un restaurante delicioso. El hotel acepta mascotas con una tarifa extra diaria.

Hotel W
www.wmexicocity.com
Campos Elíseos 252, Polanco
Ubicado en una zona céntrica y cosmopolita de la ciudad, ofrece cuartos y suites para todo tipo de alojamientos, bares, restaurantes, centro deportivo, un spa de ensueño y todo lo que necesitas para tu visita a la Ciudad de México. Aceptan mascotas avisando con anticipación, hay restricciones.

PLAYA DEL CARMEN

Mahekal Beach Resort
www.mahekalbeachresort.com
Calle 38 entre Avenida 5ª y Zona Federal Marítima

hoteles-pet-friendly
Hotel resort rústico en la Riviera Maya. Ofrece bungalows con terrazas y hamacas. No hay televisión, lo que garantiza una relajación absoluta. Incluye desayuno y cena. Disfruta dos albercas, jacuzzi y su hermosa playa privada. Acepta perros con una tarifa extra por día. Pueden entrar a la playa.

Aqualuna Boutique Hotel by Sunrise
aqualuna-boutique-by-sunrise.playadelcarmenhotel24.com/en/
10 Avenida entre 12 y 14

Hotel de tres estrellas en la Riviera Maya. Los cuartos son modernos, con Wi-Fi y televisión. Tiene alberca. Acepta perros si lo pides con tiempo, con una tarifa extra por día.

EDO. DE MÉXICO

Rancho El Lucero
www.rancholucero.20m.com
San Juanico sector 2, Municipio de Acambay

hoteles-pet-friendly
Disfruta de extensas zonas verdes, sitios para acampar, dormitorios con amenidades, granja de borregos, burros, caballos y ganzos. Caballerizas y mucho más. Aceptan perros con restricciones (hay zonas donde no pueden entrar) y avisando con anticipación.

Cabañas en las Montañas Azules
www.cabanasenlasmontanasazules.com.mx
Vega de la Montaña, Avandaro.

hoteles-pet-friendly
Disfruta áreas verdes (ideales para acampar), área de bosque, fogatas, amplio estacionamiento con las más hermosas vistas al volcán. Se aceptan mascotas.

Cabañas El Estribo
www.cabanaselestribo.com.mx
Camino a Santa Teresa K.M. 1.8 Valle de Bravo

Ofrece bungalows y cabañas. Pueden ser desde para dos personas y máximo para seis. Los bungalows son ideales para que traigas a tu mascota, pues cuentan con jardín privado.

VERACRUZ

CocoAventura
www.cocoaventura.com/bienvenidos.php
Carretera Boca del Río – Antón Lizardo Km. 11.9

Es un desarrollo ecoturístico que acepta huéspedes con sus mascotas, ubicado en la “Nueva Riviera Veracruzana”. Disfrute con tu familia y tus perros las acogedoras cabañas de bambú estratégicamente “sembradas“ dentro de una hermosa selva tropical de 60,000 m2.

Tomages
www.tomages.com.mx
Xalapa, Veracruz

hoteles-pet-friendly
Tierra Tomages fue diseñada especialmente para que el huésped de honor sea tu amigo canino. Cuentan con cuatro hectáreas de bosque cercado, cabañas estilo rústico, alberca para perros, pista rustica de agility y más.

MORELOS

La Morada del Xolo
www.lamoradadelxolo.com.mx
Los Pinos 114, Cuernavaca

Es uno de los hoteles pet friendly más famosos de Morelos, en donde puedes estar acompañada de tu mascota todo el tiempo. Hay alberca para perros, menú gourmet para ellos, spa y camitas en los cuartos. Debes llevar el carnet de vacunación actualizado.

PUEBLA

Villas Cuetzalan
www.villascuetzalan.com.mx
5 kilómetros antes del Pueblo Mágico de Cuetzalan

hoteles-pet-friendly
Rodeado de encanto, hermosos paisajes y naturaleza, el Hotel Villas Cuetzalan es realmente un paraíso. Puedes relajarte en los jardines del hotel, explorar «La Ruta del Bosque», refrescarte en los ríos y cascadas, o pasar la mañana en la terraza del restaurante «El Paraíso». Cuenta con siete villas independientes y exclusivas. Ofrece actividades recreativas como caminatas, ciclismo de montaña y cabalgatas. Aceptan perros con restricciones, llama para preguntar.

OAXACA

Cabañas/Hotel La Puesta, San José del Pacifico
www.sanjosedelpacifico.com
Carretera Federal 175 Oaxaca – Huatulco Km. 131, San José del Pacífico

hoteles-pet-friendly
Se encuentra ubicado en la Sierra Sur del Estado de Oaxaca a una distancia de 136 km de la capital del Estado sobre la carretera Oaxaca-Puerto Escondido. Cuenta con todos los servicios necesarios para tu comodidad, en un bosque a 2,500 metros sobre el nivel del mar, con vistas panorámicas al Océano Pacífico. Disfruta de servicios y productos regionales en un ambiente sano y natural, en compañía de tu mascota. Pregunta por precios y restricciones.

Hotel Santa Fe, Puerto Escondido Oaxaca
www.hotelsantafe.com.mx
Calle del Morro n/n, apartado postal 96, Puerto Escondido

Es un hotel amigable a las mascotas, en la sección de bungalows. Ubicado entre las playas Zicatela y Marinero, frente al mar.

MICHOACÁN

Lago Sol Hotel and Suites
www.lagosolhotel.com
Km 6 carretera Quiroga – Pátzcuaro

Rústico, original y encantador son algunas de las principales características de este bello hotel localizado en el diminuto pueblo de Tzintzuntzan, a sólo 45 minutos de Morelia, Michoacán, y muy cerca de Pátzcuaro. Lago Sol Hotel & Suites es una propiedad frente al imponente Lago de Pátzcuaro, rodeado por encantadores paisajes montañosos y pueblos típicos Mexicanos. Además de un amable servicio y de la especial hospitalidad Michoacana, el hotel acepta mascotas.

GUERRERO

Hacienda Vayma Resort, Hotel and Beach Club
www.vayma.com.mx
Ave. Base Aerea Militar #378, Playa Pie de la Cuesta, Acapulco

hoteles-pet-friendly
Los perros son bienvenidos en esta propiedad ubicada entre la playa Pie de la Cuesta y la laguna d Coyuca. De estilo mediterráneo y atmosfera tropical: pabellón, agua dulce, arena, sol, palmeras y pelícanos. 25 suites con ventilador o con aire acondicionado. Las habitaciones pueden ser con camas king size para 2, 3 o 5 personas.

CHIAPAS

Hotel Casa de Guadalupe
www.hotelcasadeguadalupe.com/
Real de Guadalupe #172, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Hotel, rdun edificio del siglo XVIII, considerado como Monumento Histórico. Cuenta con 12 suites cuidadosamente decoradas para crear un ambiente íntimo. Hermosas talaveras, pisos de cedro y caoba envueltos de detalles artesanales, juegan con los cálidos colores del hotel. Ofrece atención personalizada a cada uno de los huéspedes. Aceptan mascotas aviando con anticipación y con restricciones.

Hotel Molino de la Alborada
www.molinodelaalborada.com.mx
Periférico Sur Poniente 74, Barrio de María Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas

hoteles-pet-friendly
Con una extensa área boscosa, este hotel al Sur de San Cristobal de las Casas ofrece doce cómodas habitaciones, cada una con su estilo inconfundible, combinando el encanto del pasado con las comodidades del presente. Aceptan mascotas avisando con anticipación y hay restricciones.

Ahora que tienes una larga lista de hoteles pet friendly para viajar con tu perro, no tendrás excusa para no llevarlo contigo.

Con información de wwww.supercachorros.org

Otras notas que te interesan:
Tips: cómo cuidar a tu perro en la playa
Top 10: Recomendaciones para viajar con tu perro en avión

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024