Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tintes de pelo: las mejores tendencias para el 2017

Por: Mujer de 10 25 de Julio
Tintes de pelo: las mejores tendencias para el 2017
Comparte éste artículo

Si quieres comenzar el año con un cambio radical, te adelanto las mejores tendencias en tintes de pelo para el 2016 y así vayas preparándote para un […]

Si quieres comenzar el año con un cambio radical, te adelanto las mejores tendencias en tintes de pelo para el 2016 y así vayas preparándote para un nuevo look. Adapta la que mejor vaya con tu personalidad, ya que definitivamente tienes una lista bastante amplia de donde escoger. 

Tintes Azules
Esta tendencia consiste en teñir el cabello en distintos tonos azules, pero sobre todo, en dar un efecto que consista en mostrar los tintes azules sobre una base color negro. Esto es para que con el reflejo de la luz, se noten las distintas gamas. Puedes ir desde claras hasta más oscuras, ideal para pieles muy blancas.

tendencias-tintes-de-pelo-2016-7

Dip-Dye
Regresa la tendencia de teñir las puntas de tu cabello, pero ahora puedes adaptar este estilo más desvanecido y en tonalidades grises y pastel. Si quieres, puedes simplemente teñir mechones en vez del cabello completo, pero eso es totalmente decisión tuya.

tendencias-tintes-de-pelo-2016

Ronze
¿Conoces la tendencia bronde? Pues es exactamente lo mismo, nada más que en vez de combinar el color rubio con el chocolate, combina un color bronce con uno rojizo. Los resultados son sorprendentes y contrastantes.

tendencias-tintes-de-pelo-2016-2

Rayos delicados
Los pequeños rayitos en el cabello servirán para agregar más luz y brillo a tu melena de una manera sutil y hermosa. Procura que sean realmente delgados para que luzcan mucho más naturales.

tendencias-tintes-de-pelo-2016-3

Cabello de arcoíris
Así como lo oyes, el cabello de arcoíris estará de regreso el siguiente año pero ahora puedes dejar tus raíces en tu color natural para un look más atrevido y original. Esta definitivamente es una tendencia que tienes que probar.

tendencias-tintes-de-pelo-2016-4

Ópalo
Si así como yo, intentaste esta tendencia desde el mes de noviembre, puedes darle vida todo el 2016. Esta tendencia consiste en un cabello en tonos claros provenientes de la piedra de ópalo creando un estilo mucho más femenino y romántico.  Checa cómo hacerla dando click aquí. 

tendencias-tintes-de-pelo-2016-5

Rubio Platinado
No, no tienes que teñir tu cabello de blanco, un rubio platinado involucra bajar el tono de tu tinte color rubio hasta que luzca brillante con destellos platinados. Seguirás siendo rubia, pero una rubia sumamente llamativa.

tendencias-tintes-de-pelo-2016-6

Gris difuminado
El cabello gris fue un «boom» el año pasado, pero ahora te reto a que lo intentes de esta manera, que involucra utilizar distintos tonos a la vez para dar un efecto difuminado. Procura que la parte más oscura se encuentre en la parte superior para que se vaya desvaneciendo y dé un acabado mucho más natural. ¿Te gusta?

tendencias-tintes-de-pelo-2016-8

¿Cuál es tu tinte favorito?

Si te quedaste con las ganas, lee también:
Los mejores tintes de pelo del 2015
¿Qué tinte de pelo va mejor con tu tono de piel?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024