Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas positivas que le pasan a tu cuerpo con el sexo

Por: Mujer de 10 03 de Junio
10 cosas positivas que le pasan a tu cuerpo con el sexo
Comparte éste artículo

Además de ser súper placentero, el sexo tiene muchos beneficios. No sólo mejora tu salud, sino que hace que tu cuerpo tenga efectos sumamente positivos.

¡Ten mucho sexo! aquí te dejo 10 razones que te harán querer practicarlo diario. 

Antes de irte a dormir hoy, ¿por qué no lo piensas? ten sexo para ayudar a tu cuerpo, sólo por eso. 😉

1. El sexo ayudará a sentirte menos deprimida

Si estás pasando por un momento difícil, tener sexo te servirá para liberar toda esa negatividad y olvidarte de tus problemas durante mucho tiempo además de que el semen funciona como antidepresivo (comprobado, yo no lo inventé), ya que contiene endorfinas, serotonina, y otras cosas que ayudan a la depresión. No por nada las personas se dan cuenta instantáneamente cuando alguien tiene sexo. Siempre sonriente, siempre tan de buenas, ¡hazlo!

beneficios-del-sexo

2. Tu corazón será más saludable

Según distintos estudios, el 21.2% de las mujeres mueren a causa de problemas cardiacos. Así que literalmente puedes tomar como pretexto tener sexo para un corazón mucho más saludable. ¿Por qué? los orgasmos funcionan como ejercicios directos del corazón, igual que como funciona cuando sales a corres, pero es mucho más divertido.

beneficios-del-sexo

3. Libera el estrés

Cuando liberas hormonas durante el sexo, estás reduciendo tu nivel de estrés y depresión ya que se baja la presión sanguínea y te hace sentir mucho más relajada. Además está comprobado que reduce la ansiedad.

beneficios-del-sexo

4. Elevará tu autoestima

No sólo te hará sentir más segura de ti misma, sino que realmente lucirás deslumbrante sin necesidad de intentarlo.

beneficios-del-sexo

5. Ayuda a enfrentar el dolor físico

Estudios confirman que las mujeres que tienen sexo reducen el dolor físico hasta un 44%. Digamos que te duele mucho la pierna por un desgarre muscular, podrás enfrentarlo más fácilmente ya que el sexo hará que tu cerebro se enfoque más en el placer que sientes teniendo relaciones sexuales. Literalmente un distractor.

beneficios-del-sexo

6. Te reportarás enferma menos seguido

Según Wilkes University, las personas que tienen sexo dos o tres veces por semana aumentan sus defensas, lo cual refuerza tu sistema inmunológico.

beneficios-del-sexo

10 beneficios del sexo para la salud

7. Mejorará tu memoria

Tener sexo también ayuda a aumentar las células del cerebro, lo cual hace que tu memoria incremente y te conviertas en una persona mucho más inteligente. En pocas palabras, dejarás de olvidar dónde dejaste las llaves.

beneficios-del-sexo

8. Tu vagina se volverá súper fuerte

Ejercicio para el cuerpo = cuerpo fuerte, ejercicio para tu vagina = vagina fuerte. Se entiende un poco extraño, pero a lo que me refiero es a que estarás ejercitando tu pelvis lo cual te llevará a mejores orgasmos.

beneficios-del-sexo

9. Aumentará tu deseo sexual

Tal vez creas que tener sexo haga que tu cuerpo se canse y llegue un punto donde se harte por completo de tener sexo, pero aquí ocurrirá completamente lo contrario. Te convertirás en una persona mucho más sexual ya que querrás experimentar cada vez más cosas con tu pareja.

beneficios-del-sexo

10. Activa el funcionamiento del cuerpo

Tener sexo por la mañana puede equivaler a hacer ejercicio o trotar antes de ir al trabajo, pues no sólo nos cargará de energía, nos mantendremos más despiertos a lo largo del día y en estado de alerta.

beneficios-del-sexo

10 beneficios de tener sexo por la mañana

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024