Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 formas sencillas de ahorrar dinero todos los días

Por: Mujer de 10 19 de Enero
6 formas sencillas de ahorrar dinero todos los días
Comparte éste artículo

El ahorro es un hábito que se puede adoptar todos los días. Checa estos 6 tips para que por fin te pongas a ahorrar dinero todos los […]

El ahorro es un hábito que se puede adoptar todos los días. Checa estos 6 tips para que por fin te pongas a ahorrar dinero todos los días. 

  1. Elige un banco que incremente tu dinero. 

Hay muchas cuentas de inversión que te dan un pequeño porcentaje mensualmente por el simple hecho de que tu tengas dinero en su compañía. Es mejor a tenerlo bajo el colchón y que siga siendo la misma cantidad en tres meses.

ahorro

2. Divide tus ingresos automáticamente 

Que se te olvide separar el dinero para tus ahorros puede dejar de ser un pretexto. Mejor divide desde un inicio tus ingresos. Puedes pedir que un porcentaje de lo que te depositan se vaya directamente a tu cuenta de ahorros. Es muy fácil y no habrá pretextos.

3. Aprovecha ofertas

Muchas veces el famoso 3×2 puede resultar realmente útil si compras artículos que en verdad te sirvan y que a la larga de todas maneras vas a comprar, como shampoos. Aprovecha las ofertas y ahorra.

ofertas-ahorrar

4. Cuídate

Una de las formas más sencillas de evitar pagar mucho dinero en médicos es cuidándote. Aliméntate bien, haz ejercicio y cuidate lo más que se pueda.

5. Deja los hábitos caros

Disminuir la cantidad de cigarros que te fumas hará que tu cartera te lo agradezca. Esto incluye cualquier otra hábito que no sea necesario en tu vida.

cafe-cuidados

6. Usa tarjetas de descuentos 

Si eres una consumidora constante de una tienda en específico (puede ser café) te ayudará el hecho de sacar una tarjeta de descuentos.

Adopta estos sencillos hábitos y tendrás mejores oportunidades para ahorrar. ¡Inténtalo!

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024